01-05-16 ¡HOY ES UNO DE ESOS DÍAS! (Mi Opinión por Xavier Cadalso)

publicado en: mi opinio | 0
descarga (7)
¡HOY ES UNO DE ESOS DÍAS!

A escasas horas del inicio del encuentro en el Olímpico entre el Terrassa FC y el EC Granollers se ha de reconocer que los nervios van creciendo y la tensión se palpa en el ambiente.

A llegado el momento sin duda que el equipo necesita de la Ciudad y no solo el aficionado habitual a de poblar el estadio. Hoy puede ser aquel punto de inflexión en que se sepa la medida de lo que los Egarenses apoyan a su Club y donde están dispuesto a LLEGAR.

Una vez de inicio el partido, la grada dependiendo mucho de su aspecto nos dirá si quiere que el equipo alcance nuevas metas o que les da exactamente igual lo que suceda con el mismo.

Ojalá hoy el Campo este a tope, pues los hombres de Toni Rodríguez lo necesitan más que nunca. Jamás se debería de haber llegado a esta situación, pero una vez se está en ella se ha de empujar todos en una misma dirección, una vez concluya el campeonato exigir a los propietarios de la entidad responsabilidades por una gestión más llevada por los egos personales que intereses deportivos lo que nos ha llevado al borde de un precipicio que nos podría llevar a un futuro muy desconcertante e inseguro.

Creo que será uno de esos partidos que los únicos que afrontan con tranquilidad son sus protagonistas cuando saltan al terreno de juego, ya que estando con el balón en los pies saben que tienen la posibilidad de empezar a cambiar el rumbo de la historia. El resto estaremos en un flan de nervios constantes. Seguro que algún taco nos saldrá, pero ojalá estalle al final una eclosión de alegría que nos dará confianza para afrontar todavía dos finales que nos quedan por delante. Pues lo de hoy es un punto y seguido para saber que podemos seguir soñando y que se ha de continuar escribiendo el próximo domingo ante el Morell y en la última jornada ante el AE Prat que se ha proclamado CAMPEÓN y que nos lo pondrá muy complicado en la visita que debemos de realizar a su campo.

En fin, vayamos preparando gargantas, bufandas y banderas como en los últimos años nunca no lo habíamos hecho. Convirtamos la Avenida Abad Marcet y los aledaños del campo en una MAREA ROJA como antaño. Vivamos ese Olor a partido histórico e importante y aplaudamos a rabiar a nuestros jugadores.

Fuerzas Vivas, Fútbol Base, y todo lo que huela a Egarense tenemos una cita importante. Nosotros estaremos con LA VOZ informando en nuestra Emisora y redes sociales a todos los Egarenses que nos encontramos fuera y no podemos acudir en cuerpo, pero que si estaremos en espíritu.

Hoy más que nunca. ¡¡VISCA EL TERRASSA!! ¡¡PIY Y COLLONS!!

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario