02-12-15 Mi Opinión “UN PAYASO FUERA DEL CIRCO”

publicado en: Sin categoría | 0

 

Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

De lo mejor que paso en el día de ayer al haber cambio de accionariado en el Terrassa F.C. es que el mundo del deporte en nuestra Ciudad se ha desprendido de un personaje el cual jamás había tenido que ponerse al frente del mismo.

Entiendo del por qué Jordi Cuesta se deshizo de la Colaboración de Serafín Gazquez ya que dicho individuo en ningún momento se intereso por el Club y muchísimo menos por su afición.

Los primeros pasos que el susodicho dio ya estuvieron marcados por cumplir con unos compromisos Socio-Políticos para pagar unos favores que el solo sabe dentro del consistorio a quien debía y hacer de mediador para que de forma rápida forzara la situación que llevaría a Jordi Cuesta a la Compra del Olímpica.

Teniendo muy estudiada su estrategia, rápidamente empezó a poner la zancadilla al empresario Terrassense haciéndose el indignado y queriendo montar en su entorno una corriente favorable que poco a poco decantara la opinión pública hacia su posicionamiento y el desprestigio no solo empresarial si no personal de Jordi Cuesta.

El gran problema es que a Serafín Gazquez se le ve venir nada mas empieza a abrir la boca y desde el primer momento que empezó a dar entrevistas publicas su clara intención de mercadeo estaba más que cantada.

Encubriendo un movimiento más que estudiado a personas de su entorno y confianza tras las mentiras reiteradas que él defendía el Proyecto de Alberto Rodilla. El solo necesitaba recuperar su inversión, pues la misión la tenia cumplida. había conseguido dejar a Jordi Cuesta en la estacada y pretendía encima reírse de un ilusionado aficionado que por primera vez en muchos años había depositado la confianza en un Proyecto Deportivo que le podría llevar a metas mayores.

Lo de traca fue el encubrimiento de mentira que llevo a cabo el pasado lunes cuando se debía de celebrar la Asamblea extraordinaria del Club. Las dos caras mostradas en este acontecimiento son de autentica vergüenza y bajeza por parte de Serafín Gazquez.

Por una parte a los medios de comunicación vendía la indignación de la falta de seriedad de Jordi Cuesta por no Celebrarse la Asamblea ya que estaban todos los Societarios, por otra con una bajeza increíble escondía a su entorno más cercano que la suspensión de la cita era producida por que estaba negociando la venta de sus acciones y no había cerrado el acuerdo económico con el Sr. Blanquez el cual representaba la Compra por parte de la Gestoría Vallparadis.

Una vez suspendida la reunión y como necesitaba tiempo y en su entorno de colaboradores no entendían el por qué de muchas cosas. Serafín Gazquez vendía la idea de tener en su poder un arma la cual había desencajado por completo al Sr. Jordi Cuesta y su entorno y que estaban intentando salir del paso para hacerle una propuesta la cual podría hacerle llevar las riendas del Club.

Menos vergüenza es difícil de tener, pues traicionar a un grupo de personas que están colaborando contigo y las cuales llevan semanas escuchándote tus boberías y trasladándolas de forma subliminal a medios de comunicación, es imperdonable.

La suerte es que se le ve venir de lejos y que los medios lo único que hemos hecho ha sido darle cancha como a cualquier otra persona que te dice que tiene algo interesante para comunicar.

Pero este hombre lo único que ha conseguido es que su credibilidad quede por los suelos y que si alguna vez intenta ir al Olímpico ya conociendo su historia de un autentico vividor, alguno le diga las verdades del barquero a la cara y el sonrojamiento que tenga le confunda con el honorifico Rojo de nuestras camisetas.

Pero lo bueno como digo es que el circo perdió un Payaso y que la vida gano un personaje al cual más vale vigilar cuando te proponga algo ya que por que detrás seguro que esconde una mentira que a él y solo a él puede beneficiar

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario