04-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

 

Una vez leído el artículo publicado en el día de hoy en el Diari de Terrassa, sinceramente es cuando uno va percibiendo la seriedad del Proyecto Jordi Cuesta y sus partes débiles las cuales se están subsanando con carácter de urgencia.

Muchos quieren ver en la ampliación de capital como una mano negra, lo que muestra su falta de conocimiento del mundo empresarial, ya que no puede existir otra fórmula de reajustar la situación del Club tras el dispendio económico realizado que como se puede apreciar ha sido importantísimo y no se aparta de lo comentado en diferentes medios de comunicación durante mucho tiempo. Que alguien me diga cómo se puede legalizar tanto dinero depositado para pagar muchísima deuda que incluso carecía de la factura correspondiente

Por ello es imprescindible este paso ya que incluso es irrisorio que con las cantidades que se movían económicamente hablando en nuestra Club nadie percibiese que el capital escriturado de 60.000 Euros serbia exclusivamente para cubrir los mínimos legales.

A partir de ahora lo que está claro es que el club estará estabilizado con la economía real y que esto será un acicate a favor para apostar por la seriedad de este Proyecto, en el cual un grupo de personas se están dejando su tiempo y dinero.

Especular con la incorporación  del futbol base a la integración del Club es un poco arriesgado, pues los que conocemos el tema sabemos el por qué se produjo el desmembramiento en su momento.

Nos es lógico que hayan dos Clubs con la misma filosofía y madre divorciados, pero esto lo supo hacer muy bien el anterior gestor para poder recibir no solamente beneficios fiscales si no esos ingresos gubernamentales que de otra forma era imposible ya que por ejemplo el consistorio se encontraba atado de pies y manos al no disponer de cuentas ni tener al día los pagos con las administraciones Publicas, llámense hacienda y Seguridad Social.

Cuando impera la seriedad y el conocimiento empresarial, lo mas lógico son los pasos realizados ya que demuestran la apuesta realizada y que el dinero empleado no ha venido a invertirse de cualquier apartado ilegal, que es lo que hacen muchos en estas ocasiones. Por lo cual la honestidad de los componentes del Grupo Jordi Cuesta queda totalmente demostrada.

También es de risa con aquellos que todavía siguen especulando que estas personas a día de hoy van detrás de hacer negocio. Para mi es totalmente irrisorio, pues han de pasar muchísimos años y alcanzar categorías muy superiores para que estos empresarios de nuestra Ciudad empiecen a ver un Euro de beneficio. La amortización de una inversión inicial de más de 400.000 Euros más todo lo que todavía falta por invertir es impresionante. Ahora miren ustedes el capítulo de ingresos y se pueden echar a llorar.

Todo esto demuestra que desde hace mucho tiempo y por primera vez alguien está apostando honradamente por nuestro Club y que se le ha de apoyar al mil por mil. Entre todos debemos de consolidar este proyecto y si creemos en el llenar el Olímpico cada partido. Vamos a tener incluso la oportunidad de ser participes del mismo, pues tal como dijo Jordi Cuesta se pondrán acciones a la venta una vez esté todo en su lugar. Seamos del Terrassa y Terrassistas y cuanto antes ganemos posicionamiento en la competición y escalemos categorías haremos que pase este mal sueño que nos acompaña desde hace tiempo.

Todos aquellos que de boquilla y por intereses de todo tipo dijeron que apoyarían este barco y ahora por cobardes y mindunguis se están escondiendo, no me queda otra que decirles que les den, que Terrassa y el Terrassa tiene Pit i Collons para salir adelante y que nuestra memoria no es de pez, cuando se quieran apuntar a los éxitos alguien habrá que les enseñe con la educación que se merecen la PUERTA DE SALIDA.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario