05-03-16 Mi Opinión “UN SAINETE MELODRAMÁTICO”

images (4)

Lo que estamos viviendo en la presente temporada en el Terrassa FC parece una pesadilla tragicómica.

Los despropósitos se acumulan en cada hoja que cae del calendario y en el día de ayer volvimos a vivir uno de los capítulos de este Sainete que parece no tener fin.

Se sigue demostrando cada segundo que pasa que las cosas se han hecho mal casi desde un inicio y que la prepotencia a penalizado un proyecto que por todos los indicios estaba condenado al ÉXITO, digo condenado “SI”, pues eso es lo que parece que no querían este mal llamado consejo de administración y que locos del éxito que se acumulaba en los inicios a cada paso que daban se vieron capacitados a ser personajes de primera fila, desprenderse de los cualificados profesionales que tenían y jugar al TETRIS por que se veían con la SUERTE DEL PRINCIPIANTE.

Pero lamentablemente esto del futbol es un deporte muy complicado y que se mueve no solamente con dinero, sino que la mano derecha es básica y has de saber manejarla para que no te rebote y te de una hostia que te deje las molares por los suelos.

Esto es lo que le ha sucedido AL DUETO formado por CUESTA-DOBLAS, el primero por que pagaba y el segundo porque se pensaba que estaba por encima de todo y era poseedor de la INTELIGENCIA ABSOLUTA.

Aquí en pocos meses están destruyendo una Institución de 110 años de Historia, pero lo peor que estamos dando una imagen de PUEBLERINO increíble. Se destituyen auténticos profesionales, a sus jugadores se les hecha, cuatro voceros encima llamándoles de todo e incluso algún empleaducho de medio pelo del club en redes sociales ataca a todo lo que se mueve y no respeta ni la más mínima norma ética que luego el exige que se tenga. Se atreve a pedir profesionalidad donde él ocupa un cargo que jamás la ha tenido. Pues así nos va en todo, moviéndonos por impulsos, pero mal gestionados, porque si fueran en la buen a dirección a estas alturas ya estaríamos dentro de Play-Off y habiendo reforzado el equipo para pegar ese salto de calidad que se exigía desde primer momento.

Si mal se estaban haciendo las cosas, se empeoraron con el cambio de entrenador, pero ahora con la destitución de Duque es que se están superando. Empiezan a filtrar un posible acuerdo con Miguel Olmo, creyéndose que este profesional como la copa de un pino iba a venir solo porque ellos representan lo que no han representado nunca que es a nuestro TERRASSA FC y que este hombre cubre sus necesidades económicas con mentiras y fantasías de medio pelo. Claro que pasa, pues que cuando te encuentras ante un profesional ves reflejado en él lo que echaste por la borda hace pocas semanas y el nivel de exigencia y continuidad es paralelo. Como tienes a uno asentado en la grada el cual has de pagar por tu actitud chulesca pues tener dos del mismo nivel no te lo puedes permitir y eso te conllevara a dos posibles situaciones: Afrontar el resto de temporada con Toni Rodríguez o contratar a un entrenador que se quiera hacer cargo de este Titanic y que te va a penalizar económicamente como bajes a catalana, pues su contrato mínimo va a llegar a lo que resta de esta y otra. Además, sabiendo con las urgencias que se mueve el club seguro que la negociación en ninguno de los casos será ventajosa.

En fin, una semana que se afronta con solo un entrenamiento preparatorio para enfrentarnos al Vilafranca que es el Segundo Clasificado y que de no sacar nada positivo haría que la próxima semana todavía fuese más exasperante.

Esta directiva que pone autocares para ir al Campo del Sant Andreu, abre puertas el pasado miércoles, ahora que estamos en una situación todavía mucho más crítica no hace ni un solo llamado al aficionado para acudir al encuentro del Domingo. Pero bueno viendo cómo se mueven las redes sociales del club en los últimos tiempos no hay otra cosa que esperar.

Para concluir seguidamente pongo las estadísticas de nuestro próximo rival en enfrentamientos con nosotros:

descarga descarga (1)

Recuerden que el próximo Domingo a partir de las 11,45 horas podrán seguir toda la información de la jornada en nuestras redes sociales y emisora de LA VOZ.

¡QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

 

Deja un comentario