06-10-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 1
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Verdaderamente es frustrante el ver que después de transcurrir los hechos que todos conocemos y la salida de Jesús Fernández del Club, uno veía con fe y una esperanza increíble todo lo que iba a pasar a partir de ese momento en el Terrassa F.C.

Tras un inicio prometedor y en el cual parecía que auténticos profesionales de todos los campos iban a aparecer en el Club, empezamos a ver el espejismo que eso supuso y que estamos en un punto de partida distinto, pero desconcertante.

Saldadas a medias las deudas institucionales que se mantenían (pues algunas lo único que se hizo es tras una parte del pago de las mismas solicitar un aplazamiento) nos volvemos a encontrar que el club cada vez dispone de menos iniciativa y vuelve a estar en manos de dos personas que curiosamente y en los últimos días están aumentando sus visitas con el antiguo Propietario.

Aquí siguen sin aparecer esos nuevos inversores prometidos y el único que en realidad hay que es Serafín Gazquez esta como escondido para ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos y en cualquier momento me da en la nariz que saltara dando un golpe encima de la mesa y hacer valer sus derechos Plenos.

Nos encontramos en el mes de Octubre, el prometido a que se hará la ampliación de Capital……¡¡A QUE NO SE HACE!!, pues los inversionistas y socios que el otro día no acudieron al acto de traspaso de poderes (el cual por mucha fotografía que se hizo del mismo no existió) no están por la labor de admitir la ampliación de Capital que desea hacer el Sr. Jordi Cuesta e Ildefonso Doblas (el cual no tiene ninguna acción, pero es el autentico eje donde se está moviendo el Terrassa actual).

Ojala todo les vaya bien económicamente a estos Señores, Pero pronto las dificultades que han de empezar a sortear empezaran a ser importantes.

La Primera es que la Federación siga manteniendo el acuerdo verbal de la utilización del nombre del Terrassa F.C.

Como todo lo que se hacía, era siempre de palabra, la federación otorgo un plazo de entre 4 o 5 años al Olímpica para denominarse Terrassa F.C.  y si alguien no reclamaba la propiedad del nombre pues no habría ningún tipo de problema de utilización. Pues eso no va a suceder ya que el propietario está haciendo gestiones comunicando a la Federación a quien pertenece las insignias y nombre del Club.

Tres cuartas partes de lo mismo pasa por el DERECHO DE MARCA y si el propietario de la misma no cambia de idea veremos como NIKE sale de este problema inesperado, ya que deberían de pagar derechos de explotación, pues hasta el momento en teoría no tienen licencia del propietario para la explotación como TERRASSA F.C.

Está visto que el estilo de hacer las cosas a salto de mata sigue predominando y el impulso se sobrepone al profesionalismo.

Se hablaba de profesionalismo en el FUTBOL BASE, algunos padres que se ponen en contacto con nosotros y agradecen enormemente la dedicación no solo de David Pirri si no de sus colaboradores, también nos comentan que aparte de eso la situación poco la separa de la vivida en años anteriores y que les preocupa que se cumpla aquello de que vamos a hacer un FUTBOL BASE EN EL CUAL SE EDUQUE Y FORME A LOS NIÑOS PARA IR SUBIENDO CATEGORIAS SITUANDO AL CLUB COMPETITIVAMENTE EN EL LUGAR QUE SE MERECE y nos volvamos a convertir ESTA SECCION en una generación de ingresos que sean el principal aporte económico de la entidad.

Uno ya está un poco cansado de todo esto, pues ve que aparentemente solo ha habido un cambio de cromos, aunque si es de valorar la importante aportación de algunos colaboradores, pero hay otros que solo son la prolongación de la voz de su amo dedicados a intervenir PALMERILEMENTE en la redes sociales para decir LO GRANDE QUE SOMOS Y LO BIEN QUE LO HACEMOS.

Yo estoy tranquilo, pues el juez del tiempo esta ahí y el transcurrir de los días dará y quitara razones. Ojala tuviese que rectificar mis palabras y apreciaciones, pero por informaciones MUY DIRECTAS que recibo, creo que en esta ocasión también nos acompañara la razón.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Una respuesta

  1. Dejemos trabajar a jordi cuesta y su equipo y el tiempo dará o quitara razones.
    No empecemos ya como con el anterior presidente porque aunque se tiren 12 horas diarias en el club nunca es suficiente
    Amunt TERRASSA Fc

Deja un comentario