07-01-16 Mi Opinión

publicado en: Sin categoría | 0

1082901_612129758817660_1920287207_nBueno amigos ya pasaron las fiestas y debemos de empezar a coger el ritmo de la información. La verdad es que poco o nada va cambiando a excepción de la gran noticia de la incorporación de Víctor Merchán la cual nos dará un salto de calidad importante, pues ya sabemos de su buen hacer futbolístico y el Terrassa consiguió el Director de Orquesta que necesitaba en el centro del Campo.

Un hombre que jamás tuvo que irse del Club, pero no tuvo más remedio ya que como muchos de sus excompañeros no pudieron esperar más la decisión si el proyecto del Sr. Cuesta iría o no hacia adelante.

Ahora veremos cuál es esa sorpresa que en pocas horas se incorporaría al primer equipo (o si fue una cortina de humo) y si llegan los transfer de los jugadores extranjeros que aquí sí que es un boleto de lotería que nos puede caer tanto el GORDO COMO LA PEDREA.

Por otro lado, a preparar el desquite ante el Europa el próximo domingo en el Olímpico a las 17 horas. Un partido que nos puede dar la medida de afluencia real actual en el graderío sin ningún llamamiento anexo como el de la presentación del Futbol Base o la recogida de los juguetes para los reyes magos.

Quisiera comentar porque me sorprendió un poco (bueno no mucho conociendo como está el mercadillo) las declaraciones del día de ayer del Sr. Cuesta en el Diari de Terrassa. Un hombre que analiza la primera vuelta como éxito y metas cumplidas. Se le denota su total falta de conocimiento en el mundo de la dirección de una empresa deportiva, yo creo que si él lo traspolara a cualquiera de sus negocios estaría cambiando a su director ejecutivo de forma inmediata y me explico.

Marcada la meta de concluir la primera vuelta con 1000 abonados, si se mira las altas activas realizadas está a años luz y eso que ha regalado carnets hasta en la sopa.

El mercado de ventas de productos del Club está generando unos ingresos que supongo no alcanzan ni para el jabón que gasta el Sr. Pepe Mármol en lavar la ropa.

Ingresos por publicidad estática, pues simplemente vayan ustedes al estadio y miren la cartelería que hay, cuenten lo que puede suponer y saquen sus cuentas.

Ingresos por taquillaje directo, pues ni se sabe por qué no se ofrecen números, pero vamos mirando y contando cemento el saldo no es muy alentador.

Sponsorizaciòn de los equipos INEXISTENTE DE MOMENTO, la ropa inmaculada queda muy bonita, pero vamos los gastos mensuales alguien los ha de pagar y cualquier ayuda es valida

Anunciar una ampliación de capital que sobrepasa los 500.000 euros y que solo vale para cubrir la presente temporada (la próxima ya se verá) y asumir unas pérdidas de 250.000 si eso es una gran gestión económica, pues no quiero decir lo que fue la del Sr. Jesús Fernández, ya que solo en 5 años según estos señores solo dejo una pérdida de aproximadamente 250 a 300000 Euros (60.000 por temporada), pues entonces basándonos en esos hechos no era tan malo el antiguo mandatario.

De verdad que se lo hagan mirar y analizar. Pero o entra bien y bien la pelotita y la gente se anima a ir al Olímpico y las empresas Egarenses se comprometen con este proyecto o lamentablemente nuestro nombre va a hacerse archiconocido en el mundo mundial de las FINANZAS. Pues se va a tener que hacer y vender MASTERS de gestionar un club con aire y no con EUROS.

Resaltar para concluir que está muy bien el partido de hermandad con los políticos, pero que estos se acuerden que independientemente no pueden levantar el pie del acelerador y seguir tutelando (así está escrito) la gestión del Club no vaya a ser que las sorpresas salten y luego tengamos que estar mirando al vacío por no saber que responder ante el Alcalde Jordi Ballart.

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario