09-04-16 “MI OPINION” por Xavier Cadalso

publicado en: mi opinio | 0

DE LA PASIÓN A LA INDIFERENCIA

12646962_694282974047334_7644370958391331207_nCada día que pasa me duele más el alma. Ir contemplando en la lejanía como mi Terrassa FC se diluye y lo matan es sangrante.

La indiferencia se ha apoderado casi de todo el mundo y se está viendo venir como un Club de más de 110 años va a quedar postrado en un rincón de la historia futbolística del País cuando tan solo hace unos meses se nos prometía que íbamos a volver a recuperar cotas históricas que con la ilusión de un niño todavía manteníamos en nuestras retinas y nuestros corazones volvían a latir bombeando un SENTIMENT que por muchos momentos parecía haber desaparecido.

Enarbolados en la bandera de la indiferencia por muchos y otros apoyando a estos personajes que clavan cuchillos envenenados día tras día en nuestro escudo uno no puede llegar a entender como la masa social pasiva sigue sin reaccionar y pedir responsabilidades de una forma inmediata y contundente.

Menos increíble es el pasotismo con el cual se está viviendo esta vergonzosa situación desde el consistorio. Una vez apartado a Jesús Fernández de la poltrona, apostaron por un Proyecto de Ciudad que les ha salido totalmente RANA. No puedo entender como los grupos de oposición siguen sin hacer nada y exigir explicaciones a nuestros gobernantes.

Incumpliéndose los acuerdos pactados, dejando deudas con antiguos educadores, manteniendo juicios para pagar despidos e indemnizaciones y viendo las condiciones de un Olímpico que se prometió mantener en unos mínimos es incomprensible que todo el mundo siga mudo. No puede ser que en época electoral se venda un tipo de actuación y que tras la misma uno se acomode a su sillón y deje de preocuparse por ese Terrassa que en algunos de sus discursos de PLENO MUNICIPAL parecía ser que podía marcar incluso hasta la política Ciudadana.

Cruces y penitencias se puede hacer uno cuando ve el solar que están dejando. La desinformación empieza a ser la clave para conseguir el mutismo del aficionado. Se estuvo luchando durante años por una web informativa del club. Hace escasos meses esta se inauguraba y todo el mundo lo celebraba. En la actualidad ya muchas secciones de esa web ni funcionan, pero ni Dios ahora dice nada, En las redes sociales más que artículos hemos pasado a ser el Club de Instagram. No se envían comunicados de prensa solamente para anunciar campañas de cortinas de humo y enmudecer o dar bola a un pequeño grupo de personajillos que se están nutriendo de lo poquito que va quedando de nuestra esencia del Terrassa FC.

BOTAS BALÓN

Es una pena la verdad, y para esto más vale que estos señores que dicen ser empresarios se hubiesen quedado en sus despachos. Pues yo empiezo a pensar y más seriamente que nunca que están utilizando al Terrassa como justificante puente de sus empresas, lo que les puede valer fiscalmente para muchos apoyos y deducciones y que en un momento determinado después de invertir en una ampliación de capital difícil de creer se puede llegar a una desaparición total.

Como se puede Justificar y en que apartados esos 532000 Euros que nos dijeron que serian invertidos. Donde están cuando lo único que se ha hecho ha sido ir debilitando unas plantillas deportivas que tenían auténticas posibilidades de éxito. Un futbol base que es para llorar por los resultados que se consiguen semanalmente y los puestos clasificatorios que se obtienen.

En fin, se lucha para mantener una tercera división que se ha intentado perder desde hace muchos meses, menos mal que un hombre lleno de honradez y profesionalidad como Toni Rodríguez y sus hombres nos están haciendo soñar de nuevo consiguiendo puntos importantes y a estos dirigentes en caso de descenso les puede quedar la mentira de decir que se luchó hasta el último instante y que por culpa de unos mercenarios el club perdió su plaza en la tercera división.

A todo esto, nadie salta para señalar con el dedo a los auténticos responsables, que no solo son los cuatro directivos (si los hay) si no a los chupachancleros vividores que los están riendo sus gracias y falsedades constantes.

Parece increíble que Terrassistas de toda la vida según ellos permanezcan con los ojos cerrados. Espero que no llegue el momento de también a ellos exigirles responsabilidades. Pues bonito quizá fue mientras les duro el chollo, pero deberían de empezar a mirarse su propio ego y ver donde estos Caballeros nos están dejando.

Opiniones de los susodichos, cada vez menos, pues pasaron al ostracismo puro y a ser indiferentes con los medios de comunicación, ya no solo es el nuestro el que no recibe noticias, se está convirtiendo en una práctica generalizada y un aficionado acostumbrado a ver la viveza de un club en pocos días se está adaptando simplemente a los medios visuales y a los reproductores de imagen que hay en el mercado.

En fin, vivamos la jornada deportiva del fin de semana, esperemos y deseemos buenos resultados y el lunes en nuestro programa deportivo entre otras noticias analizaremos el partido del Palamós Vs Terrassa.

Feliz fin de semana.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Related Post

Deja un comentario