09-09-15

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Bueno, la semana sigue avanzando y lo que parecía poder ser que estaría lleno de acontecimientos de momento está todo en “PAUSE”, lo cual es complicado de entender ya que parecía que podía haber mucho movimiento en diferentes sentidos.

Pero ya se sabe que en este mundo del futbol tan complicado y sencillo a la vez los acontecimientos se precipitan de forma inmediata y luego todo fluye como una tromba de agua.

Lo complicado es que hay cosas que para tener su repercusión mediática necesita su tiempo y el éxito lo garantiza más o menos del que se dispone para que la masa social sea consciente de lo que puede acontecer.

Esta semana nos encontramos que el viernes es día 11 de Septiembre “LA DIADA”, por lo cual muchos Egarenses abandonaran la ciudad para disponer de un fin de semana largo. Cada año sucede desde siempre pues se aprovechan los últimos remanentes de Sol y también vale para recuperar un poquito el morbo vacacional.

Lamentablemente el tema promocional de nuestro equipo se encuentra atascado y la afición no podrá tener hasta avanzada algo mas la semana (si lo tiene) el tema promocional en la calle. Pero resulta que aquel que lo pagaba todo, a los de la imprenta les debía hasta la llamada telefónica cuando hacia los pedidos. Dispone de una deuda importante que se está buscando solución para poder estabilizar el tema y de nuevo volver a trabajar con normalidad para el Terrassa.

Vamos a ver si entre todos y las redes sociales podemos conseguir llegar al máximo de aficionados para que todo el mundo sepa que nuestro Terrassa afronta un importante compromiso el próximo Domingo ante el Rubí. Equipo que en las últimas temporadas con los enfrentamientos directos que estamos teniendo se está convirtiendo en uno de los rivales importantes y que se vive un ambiente ESPECIAL.

Como voy comentando en estos últimos días con bastante asiduidad debería ser importante que el Campo empiece a registrar entradas importantes y que desde el Club se empezaran a sacar ideas para promocionar mucho mas la asistencia.

La creatividad en este Terrassa existe, la Ilusión también y como no la necesidad de ir haciendo crecer el Terrassismo y que despierte esa Masa Social dormida en los últimos años debe de ser la asignatura pendiente del Club.

Entre todos debemos de crear la necesidad y las ganas en todo el mundo de ver a nuestro equipo y mirar con ansias el calendario para saber cuando tenemos la oportunidad de disfrutar a esos GLADIADORES que entrena David Pirri. Vamos a ir avanzando nosotros “LA AFICION” como motor principal de nuestro Terrassa.

Hay una cosa que cada día tengo más clara y es el desconocimiento global que puede tener todo aquel que se acerca a nuestro Club para dirigirlo. Sus intenciones solo ellos las conocen y saben el por qué apuestan por invertir su tiempo y dinero. Lo que sí es INAMOBIBLE ES LA AFICION EGARENSE que durante 109 años ha estado al lado del equipo y a luchado con uñas y dientes en todos los momentos de nuestra historia. En unos poniendo más dedicación que en otros, pero siempre atenta a todo lo que sucede alrededor para que nuestra esencia no se diluya ni desaparezca.

Este año, debemos de luchar para que sea de CONSOLIDACION, pues tras llegar nuevos dirigentes con NUEVOS AIRES y limpiar de deudas al Club, debemos apretar los puños y tirar para arriba.

Pero como siempre digo, solo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y quitara o dará razones.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario