10-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Bueno hoy tendremos la oportunidad de hablar con Jordi Cuesta (si la tecnología no nos lo impide) y poder realizarle todas esas preguntas que llevamos tiempo esperando que nos sean contestadas y por supuesto que nos esplique todo lo nuevo que viene por delante.

Sera muy interesante poder saber de boca del máximo responsable de nuestra entidad en qué punto del camino trazado nos encontramos y que paralelismos reales se mantienen del proyecto inicial trazado al real que se está ejecutando.

La implicación con los socios y como se piensa incentivar la asistencia de los aficionados al olímpico para que el equipo se vea respaldado masivamente por la afición.

Como digo es una entrevista de aquellas que cuando se analizan con la cabeza pero se piensan con el corazón, tanto por una parte como por la otra estoy convencido que será enriquecedora para todo aquel que la escuche.

Tenemos ganas de escuchar a Jordi Cuesta, pues desde que accedió a la compra de la entidad no ha pasado por nuestras hondas y será bonito escuchar lo mucho de sucedido desde aquel instante,

Jordi Cuesta, lleno de ilusión y de hacer cosas por el Club y por la Ciudad aquel que tuvimos en antena en aquellos momentos. Hoy en día ya lo tiene todo a su alcance y la afición está deseosa de saber cosas y como se van a conseguir para que tanto su sueño como el de todos al fin se haga realidad.

Además es una semana perfecta para ello, después de mucho luchar y sufrir, la tensión se relajo un poco ya que la primera Victoria hace que todo se vea diferente y convencido de que será la primera de muchas veremos si el Presidente apostara haciendo un sobre esfuerzo por ese hombre que muchos reclaman pero que es complicado traer ya que el coste económico puede ser importante.

Pero como digo, los días pasan y seguro que se está contactando para que más gente se una al proyecto y esa ampliación de Capital anunciado será interesante saber como podría cambiar la estructura primaria establecida.

Os recomiendo que no os perdáis esta entrevista, pues además si hay algo que destacar hasta el momento de las entrevistas que he realizado al máximo responsable del Terrassa, ha sido su claridad y transparencia y estoy convencido de que seguirá en la misma línea. Las buenas personas no cambian de un día para otro y Jordi Cuesta lo es y seguro que querrá trasladar a su afición todo aquello que estamos deseosos de escuchar.

Bueno, pues no queda otra que esperar que llegue la hora y que la tecnología que en los últimos días nos está fastidiando en la zona no nos estropee la entrevista.

Para el próximo lunes con calma analizaremos todo lo comentado por el presidente, pues mañana es la DIADA y hasta el Domingo la hora del partido, este que suscribe se va de buceo a contar cuanto pececito se me escapa.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario