10-12-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 0

¡SIN RUMBO!

Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

Cada día está mucho más claro que en las manos que esta nuestro Terrassa F.C. no son las mejores en las que podía caer.

Señores con falta de conocimiento futbolístico, del deporte y escasamente del mundo empresarial adaptado al deporte han querido coger el rumbo de un Club Centenario que les supera en mucho a su capacidad de resolución y capacidad creativa.

Es lamentable que tras un inicio esperanzador en el cual parecía haber desembarcado en el Futbol Egarense a parte de la Ilusión el profesionalismo, se ha ido diluyendo como un azucarillo en un café.

De llegarnos a presentar un Proyecto tipo Ingles hemos pasado a uno que cualquier equipo de nuestra Ciudad lo supera en organización y formas de trabajar.

Se pasa de la pantomima, a la parafernalia y al ridículo en cuestión de horas y esto es arduamente preocupante, pues se denota cada vez mas que no hay ni idea de cómo se gestiona un Club de la Envergadura del Terrassa.

De escuchar de los propios inversionistas la palabra TRASATLÁNTICO vamos a alcanzar la categoría de proyecto PATERA en cuestión de meses.

De llegar a consultar desde un inicio a las peñas cualquier tipo de detalle se pasa a ser un segundo Plato y utilizarlas tras los fracasos de llamamientos que la única repercusión es Socio-Política en un documento Gráfico.

De prometer recuperar nuestro Trofeo Ciudad de Terrassa a no celebrarlo.

De desprestigiar a una marca como Gedo por su falta de Servicio y Calidad, a crear una línea de diseño y pasar a vestimenta de Catalogo en dos días.

De decir que se le da al técnico lo que pide a que el jugador solicitado por el equipo técnico no da el perfil que requiere el Club (se deberá de ser modelo ahora para jugar en el Terrassa) y que no se alcanza un acuerdo económico cuando Víctor Merchán lo tiene todo Cerrado con el Cuerpo Técnico desde hace Semanas (a lo mejor querían pagarle con un puesto de reponedor en un supermercado o de etiquetador de equipajes en un aeropuerto) lo cual no me extrañaría en absoluto.

De organizar un viaje a Zaragoza para pagar un compromiso (del mandatario anterior) y sin duda alguna merecido a un equipo como el Atco. Escalerillas que nos visitó la Temporada Pasada haciendo este un gran esfuerzo económico y humano, a no organizar ningún tipo de desplazamiento, por lo que muchos aficionados al carecer de medios no pueden apoyar a su equipo cuando juega fuera del Olímpico.

Montar una macro campaña de captación de socios (que nunca se vio) a poner dos post en las redes sociales.

De inundar de banderolas y publicidad estática todos los rincones de la Ciudad y gradas, a poner tres letreros y denominar a los anunciantes con categoría de Sponsor.

De Montar la parafernalia de una ampliación de capital a ya veremos que, pues está todavía está en sus cimientos y no en su cúpula como nos quisieron vender.

En fin, amigos. Aunque parezca mentira en esto están convirtiendo el Terrassa unos señores que más vale no hubiesen aparecido jamás por la puerta del Olímpico, pues cada paso que dan nos enseñan que solo buscan su lucro personal y como transportar ideas empresariales caducas al mundo del deporte.

Lo más preocupante es que cada paso que se da, la identidad de todos se va perdiendo, nos quieren matar nuestra ilusión día a día y lentamente. Sinceramente creo que buscan el desaliento de los aficionados y que paulatinamente el estadio se vea cada día más y más vacío.

No les importa en absoluto los resultados deportivos y mucho menos que se alcancen metas que saben que no pueden pagar.

Aquí solo ellos saben lo que están rebuscando y no se crean que los pasos que dan son de ciego, en cuanto a su hoja de ruta la tienen bien marcada y no les importa una castaña lo que se lleven por delante. No hay nada peor que algún pensante mirando con indiferencia a su alrededor creyendo que es el más listo de todos y que si o si se ha de comer de su mano por narices.

Pero como digo pretenden pensar que la afición Egarense está dormida y encima es ignorante. Creo que ha llegado el momento de hacer lo que hizo el Beticismo con Lopera y que los aficionados den un golpe de timón y desde las bases del Terrassismo se asienten las bases de una nueva andadura y exijan a estos Señores el abandono de este barco.

La travesía no va a ser fácil, pero ya sabemos el camino a seguir y es cuestión de presionar en todos los puntos e ignorar la cantidad de globos sonda sin aire que nos quieren poner cada día delante nuestro.

Creo que las peñas deberían de reunirse de forma inmediata y exigir explicaciones del porqué de las cosas.

En fin, veamos el transcurrir de los días, pero como la pelota no entre se puede liar parda.

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario