11-11-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 3

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

La verdad es que conforme van pasando los días uno no sabe si esta alucinando, soñando o retornando a un pasado no muy lejano que a los seguidores del Terrassa F.C. nos hace encoger el corazón.

Hoy se despierta uno leyendo la noticia de Josep Cadalso en el Diari de Terrassa dando públicamente el motivo del por qué no se hacían fichajes. bueno yo diría que es un punto más al más importante que es que no se dispone de un santo Euro para poder hacerlo, pero si a esto le sumamos que se mantiene deudas con jugadores como Roger Matamala pues más de lo mismo y te das cuenta en la mentira que se basa este proyecto desde el primer día que se hizo Cargo del Terrassa Olímpica.

Cada vez estoy más convencido que en ese instante se empezó a escribir el principio del Fin del Terrassa F.C. y o viene alguien que ponga pasta y orden o aquí con unos dirigentes los cuales está a años luz de poder dirigir un Club histórico como el nuestro nos llevaran a la desaparición.

En pequeños detalles uno puede ir apreciando en la mentira que nos quieren mover constantemente. Intentar explicar que Xavi Civil prefirió al Filial del Sabadell es increíble, el decir que se está estudiando una innumerable lista de incorporaciones es de chiste y mas después de ver como hombres que han estado a tiro se han ido escapando (Brasileños, argentinos, etc.). Ahora se dice que el ex jugador del Prat Fernando Núñez el cual lo solicita el Técnico y el Secretario Técnico  la junta directiva lo desestima por qué no va de acorde con la política del Club…..de verdad de RISA, porque este mismo que dice eso hace poco dijo que Xavi Civil no era adecuado para incorporarse al Terrassa (no sé si tomarme un Valium o una copita de ron) pero estar en estas manos más vale que nos lo hagamos mirar.

Pronto iremos viendo si se incorpora o no alguien, pero lo que está claro es que si no hemos fichado hasta ahora por deberle pasta a Roger Matamala y hemos supeditado nuestro futuro deportivo a estos pocos Euros, pues ya ves las intenciones de Proyección de ascenso que tenemos. Lamentable, preocupante y sonrojante al ver como estos caballeros dispusieron de la Capacidad de vender un Proyecto de humo y que ni un solo punto se ha llevado a término.

Lo que es de traca es ver cómo ayer dos Empresas de las cuales ponen su cartelera en la fachada del Club se les anuncia a BOMBO Y PLATILLO COMO LOS NUEVOS SPONSOR, yo no sé el concepto de Sponsorización que tienen estos señores, pero guardando las diferencias y con todos mis respetos me recuerda a esos humildes colaboradores que ayudan a los equipos de barriada cuando dejan poner su nombre en la cartelería a cambio de unos pocos Euros. La manipulación de la información que sale del Club es preocupante, pues ver como se sesgan las declaraciones de David Pirri y Sergio Montero es increible, cuando es publico lo que dicen ya que el resto de medios de comunicación si que lo publicamos con absoluta libertad.

En fin, ahora todos expectantes a la rueda de prensa convocada para mañana a las 12 en el Olímpico donde el Sr. NOEL DUQUE, Regidor de Servicios Sociales va a presentar una Campaña dentro del nuevo Proyecto. ….En primer lugar yo preguntaría cual es el nuevo Proyecto porque del presentado por Alberto Rodilla no quedan ni las cenizas (no se ha presentado ningún otro)  esto no es más que una continuación del Terrassa Olímpica 2010 SAD de Jesús Fernández y por otro lado que alguien me explique que hace un Político en el Olímpico presentando una Campaña????. Bufffffffff, la verdad es que Política & Deporte = Fracaso y Deporte & Política = a Desprecio, las campañas Ciudadanas se presentan en el CONSISTORIO y luego cuando el Club que la recibe lo desee entonces si que es adecuado en todo caso hacer algún acto en el estadio. JAMAS VI A ALFREDO VEGA EN UN ACTO SIMILAR, vamos ni se le hubiese ocurrido ni a el ni a ninguno de su equipo.

En fin, que sigan pasando los días y seguiremos sorprendiéndonos y el tiempo dará y quitara razones a quien las tenga y podremos ver a esos impresentables que atacaban el pasado Sábado en las instalaciones del Olímpico a mi compañero Antonio Díaz acusándole de desestabilizador si tienen los suficientes reaños para ir al Club y exigir responsabilidades a quien le corresponde.

Respecto a este hecho hare mención que se lo comunique al presidente del Club, pues en las últimas semanas esto se ha convertido en un habitual. La primera vez me dio el silencio por respuesta, en esta Segunda Ocasión un escueto LO LAMENTO MUCHISIMO. Pues que sepa el Sr. Cuesta que mientras él sea el PROPIETARIO-PRESIDENTE DEL CLUB es directo responsable de todo lo que pasa en las instalaciones y espero no tener que pedirle daños y perjuicios por agresiones por cualquiera que agreda a miembros de mi equipo.

@XCadalso
Xavier Cadalso

3 Respuestas

  1. Totalmente de acuerdo Xavi pero vuelvo s repetir que estos harán bueno al anterior porque según se rumorea tampoco están al día con el anterior propietario pero esto nadie sale a decirlo y él creo que podría hacer nula la venta por ese impago .
    Al final no se quien es peor el anterior o estos

    • xaviercadalso@gmail.com

      e de decir que e hablado con responsables directos del club y me desmienten rotundamente el impago de los pagares. que se hicieron frente a los dos primeros como se hara al que vence en el mes de Diciembre.

  2. Pues por otro lado tengo entendido k sí le habian dado ya los dos pagarés al Innombrable x la SAD……Y no sé si el prestamillo k tenia x ahi d unoss flecos k kedaron d la venta d la casa del anterior presi tmbn se han hecho cargo ellos.
    Y supongo k lo k se oye k keda x pagar es el regalo d Cuesta a Fernández d la pensión por 15 años segun se ganen categorias…k a este paso el k tendrá k pagarle será éste al otro…..
    Y lo dl regidor d Servicios Sociales presentando un proyecto k no sea en lo referente al terreno de los “Servicios Sociales” ya es para partirse d risa….o morirse d pena…..Es lo k hay…….
    Y en agenda pendiente aun està lo d solucionar tema NOMBRE y ESCUDO…Madre miaasa……Esto no acabará bien…

Deja un comentario