11-12-15 Mi Opinión

publicado en: Sin categoría | 0
Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

 

 

 

 

 

EL TERRASSA YA TIENE A SU “ZIDANE”

Es preocupante cuando un Club como el Terrassa pone en manos todo su organigrama deportivo y el Futbol Base a un hombre experimentado como David Pirri y luego un Vicepresidente como el Señor Ildefonso Doblas no escucha lo que el técnico le pide para la primera plantilla tanto el cómo su Secretario Técnico Sergio Montero.

Creo que el Directivo con la línea que está empezando a marcar sería importante que destituyese a los técnicos y pronto se sentase él en el Banquillo.

Con su conocimiento de la Categoría de la Tercera división y el futbol internacional creo que puede ser el próximo Zidane del Terrassa.

Estar pagando unos sueldos a personas súper preparadas que como digo a inicio de Proyecto son el emblema deportivo y la hoja de ruta a seguir SI o SI y estar cuestionándoles constantemente su labor profesional, intuyo que por mucho que se quiera vestir la situación de total normalidad en cualquier momento la cuerda sufrirá tal tensión que se romperá y todos sabemos quien tendrá que recoger sus trastos y retornar a casa. Si no pregunten a todos los que hasta ahora lo han hecho y les dirán como se produjo y quien forzó su salida del Club.

Aquí o se Comulga con el Vicepresidente Deportivo o pasas a ser ATEO en un instante.

Pero bueno, es lo que hay, esto es el Terrassa que dos señores están montando y esto es lo que vamos a tener si alguien no lo remedia durante los próximos años.

Además que bonito suena que después de UNA GRAN AMPLIACION DE CAPITAL unos refuerzos te rompen el esquema económico y en cambio somos unos privilegiados que nos premian con el regalo de jugadores internacionales que juegan totalmente gratis en nuestro Club.

Yo no sé si nos ven cara de ignorantes e idiotas que se piensan que aquí la suma inteligencia solo se poso en la mente de algunos y el resto de la ciudadanía Egarense estamos tocados con la barita del gilipollismo. Pero los cuentos de Caperucita y el lobo ya ni los niños pequeños se los creen.

En este Terrassa no hay nadie que haga altruistamente nada (solo esos colaboradores que se pueden contar con los dedos de la mano y que su corazón está impregnado de Terrassismo desde siempre y se dejan las horas de su vida intentando presentar propuestas que nadie casi nunca les escucha).

Aquí los que han llegado y se están incorporando cuando llegue el momento (si llega) o buscan beneficios económicos o beneficios fiscales, no hay nadie que intente poner la pasta con la intención de no recuperarla.

Lo del proyecto de Ciudad cada día se aleja muchísimo mas, ya que de haber tenido esa intencionabilidad el club hubiese puesto al alcance del aficionado participaciones para poder haber participado de este crecimiento que nos quieren vender bajo la sombra de LA NO VERDAD.

Volvemos a afrontar otro fin de semana y ya no sé cuantos van que las noticias deportivas pasan a un segundo término, que aquí uno u otro quiere ser el protagonista de la semana, que con los codos empuja para que se le vea lo bien que hace las cosas y que con sus mentiras o media verdades quiere empujar a una afición que hace tiempo los ha calado y les da la espalda ya de forma descarada.

Aquello que con una trompeta, un tambor y una gorra se incita a la gente a ir al campo a estos ni les funciona. Para eso se ha de tener gracia y despertar optimismo tal como en su día hizo Txuma Peralta. A estos ni trayéndonos animadoras de buen ver les funcionaria la iniciativa y es que hasta algunas peñas ya dudan de la intencionabilidad que puede haber en cualquier propuesta que salga del Club.

Bueno, pues vamos a por el partido del Domingo ante El Granollers, Club con el que no se ha alcanzado el convenio de 5 Euros la entrada y al que se le dice que no contesta los Emails que se le están enviando desde el 16 de Noviembre. Parece ser que los teléfonos ya no funcionan y que en una situación importante para los Abonados y seguidores el Presidente no se digne a Llamar a su Colega de Cargo del equipo contrario y negocie directamente el acuerdo.

Aquí los directivos están mas pendiente de ver a quien bloquean en sus Celulares que de llamar a personas que puedan apoyar al Club.

Por Cierto, como veis seguimos con el veto a los deportistas de la Casa, pero en los programas estamos aprendiendo a hacer imitaciones para que parezca que están en directo. Ojala no nos compliquen la cosa con mucho extranjero, pues a mi aparte del acento Dominicano el resto se me da fatal.

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario