12-01-16 Mi Opiniòn ¿el futuro se complica?

publicado en: Sin categoría | 0

12-01-16

1082901_612129758817660_1920287207_n

Sinceramente no me esperaba cuando ayer decía en mi comentario en nuestra página de Facebook que esperaría al programa para matizar mi opinión que en escasos segundos saltara la noticia de los ceses de David Pirri y Sergio Montero.

Nunca más lejanas estaban mis intenciones ya que el análisis iba dirigido a otros aspectos totalmente opuestos pero que necesitaba darles el tono que una palabra expresa en ocasiones mucho más que una frase escrita.

Una vez dicho esto, me gustaría puntualizar que las situación que se produjo en el día de ayer para mí ha sido consecuencia de que el Equipo Técnico debía de haberse plantado hace semanas y provocar que los aficionados Egarenses supiesen la situación de recortes que están padeciendo desde el inicio de su Compromiso con el Club ya que se les ha negado por activa y por pasiva tanto presupuesto económico como acuerdos que tenían casi cerrados de hombres importantes que al no tener el visto bueno del Vice-Presidente deportivo se han ido escapando uno tras otro.

Creo que el juego de ultra fondo le ha salido bien a Ildefonso Doblas y que al fin tiene lo que quería desde que inicio la andadura acompañando a Jordi Cuesta en esta aventura. Desde una segunda fila está manejando el Terrassa FC y no solo eso, todo lo que conlleva las ligaduras anexas que el cargo representa.

Si Ustedes analizan la situación NO QUEDA NADIE, pero absolutamente nadie de las personas que empezaron la andadura con el Sr. Cuesta y este Terrassa se parece en nada al prometido en su momento. Cualquier Colaborador, técnico y demás son afines y cercanos a Ildefonso Doblas, bien sea personal, profesional o políticamente.

La verdad es que no sé dónde iremos a parar, pero a partir de este momento se han de cuidar mucho con todo, pues como no acompañen los resultados el público empezara a dirigir sus Criticas al Palco y sinceramente yo no me veo al Sr. Jordi Cuesta aguantando una Pañolada.

Ahora al que le toca una Lotería con Pedrea es a José Luis Duque, un paso importante en su carrera deportiva pero que el hombre va a estar en el punto de mira desde el primer momento. Ojalá le acompañen los resultados, ya que cambiar la mentalidad y la filosofía de un equipo de forma inmediata será complicado. La ventaja que puede tener es que de lo que él se encuentra ya está hecho y lo que le traerán estará ordenado desde arriba lo cual pues es un relajo importante y como digo las responsabilidades de los resultados más que a él se le van a exigir AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (joder lo que impresiona el nombre).

El caminar de este Terrassa está claro que será analizado con Lupa y ahora más que nunca. También podremos ver como ese sector TELE-DIRIGIDO por la MANO NEGRA asume ahora las criticas si las cosas no funcionan o se auto moldean para hacer ver que ellos no lo han hecho nunca y que eran otros los que protestaban.

En fin……yo diría que a partir de ahora se inicia un futuro desconocido e intrigante, que en cualquier esquina nos puede sorprender y ojalá sea para bien. Me gustaría muchísimo tener que rectificar en un corto espacio de tiempo y decir que todo lo consecuente que se ha producido hasta ahora era imprescindible y necesario (SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ), pero los muchos años que llevo en este mundo me hace percibir que las sensaciones no son del todo correctas y que esto puede acabar en HECATOMBE en un poco que los acontecimientos se precipiten.

El tiempo seguirá poniendo a cada uno en su lugar. Por ejemplo, se demuestra que la primera decisión de Jordi Cuesta de poner al frente a ALBERTO RODILLA era un total acierto. Si Ustedes siguen a este profesional por redes sociales o en Círculos Empresariales pueden percibir la gran Expansión que está teniendo y que en Países como Brasil o China (extremos totalmente opuestos) es respetado y alcanza proyectos de expansión culminados CON ÉXITO. Así uno a uno casi de todo lo que se ha ido dejando en el Camino……Por lo cual el Sr. Cuesta no estaba nada equivocado en sus inicios al decir que se rodeaba de auténticos profesionales y sus metas eran ALTAS.

La duda que me queda es si este Proyecto Caducara como él dijo en su momento (5 años) para dejar paso a gente con ilusiones renovadas, o bien aquí las bases se están haciendo para una eternidad y que nadie se mueva del Sillón.

Para cerrar comentar que una noticia de última hora llega a nuestra redacción y es la convocatoria de rueda de prensa mañana a las 19 horas por parte de los jugadores. Sin duda por lo que vemos el detonante de los ceses de Pirri y Montero pueden traer consecuencias imprevisibles.

Os mantendremos informados.

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario