12-10-15 Mi Opinión

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Lo de ayer en el Olímpico hace tiempo que se veía venir. Es la consecuencia deportiva de lo mal que se están haciendo las cosas a nivel institucional y el intentar engañar al aficionado cada día que transcurre.

Cuando se vende la moto de la creación de un nuevo Club abierto a la Ciudad y que con él se crea una institución que será modélica la cual va a estar llena de áreas de expansión y te encuentras que aquí mandas dos y que la experiencia a nivel empresarial puede ser válida pero a nivel deportivo es totalmente inexistente, tarde o temprano estalla lo que no has tenido ni idea de preparar y te has creído tan listo que todo aquel que tenias a tu lado te sobraba por que cuando te comentaban tus equivocaciones, solo pensabas que eras el más listo de la clase.

Yo sigo pensando que las responsabilidades están muy lejos del banquillo, aunque puede ser que David Pirri al querer mantener a toda costa su juego SI o SI, en ocasiones se equivoque.

Pero ni él ni Sergio Montero creo que sean los responsables del equipo que tienen. Todo lo contrario, estos profesionales se han visto obligados a crear en cuatro días y sin recursos económicos un equipo con lo que les ha dejado el mercado, y entre ello han escogido lo que les podía ser mas valido. El resto que nos quieran vender se aparta muchísimo de la realidad y ahí esta la prueba de seguir manteniendo fichas libres y de anunciar fichajes imposibles por que cuando miras a la cartera el dinero que se debía de disponer ya se lo has dado a otro.

Lo peor de  todo es que el Grupo de Jordi Cuesta (por llamarlo de alguna forma) cada día se encuentra mucho mas solo, pues cerrados en sus pensamientos y abarcando todo lo malo e inquisidor del mandatario anterior se cierran cada vez más en un Proyecto UNIPERSONAL que está condenado al fracaso.

Lo he comentado desde el primer momento que este Terrassa en estructura se podía construir a medio o largo plazo, pero a nivel deportivo eso explotaría. SOMOS UN TERRASSA y estamos en TERCERA DIVISION.

A nuestra afición no se le puede venir con milongas intentando explicarles que vamos a luchar por mantenernos y luego por que nos acompañan unos buenos resultados decir que vamos a estar arriba SI O SI.

La afición del Terrassa es una afición más que centenaria y que nos la han colado “dobladas ” muchas veces y que ha llegado al límite. En esta ocasión parecía que todo sería diferente, porque Jordi Cuesta Inspira Confianza, yo todavía creo que es una persona íntegra, pero se ha rodeado de gente que solo miran por ellos y por su ideología y se la sopla lo que suceda en el Terreno de juego cada Domingo.

No solo queda ahí la cuestión, que empiezan a crear la ley del embudo. En estos tiempos modernos y que se necesita del apoyo de todo el mundo aquí cuando alguien se levanta lo primero que piensa es que todos somos sus enemigos y vamos a ver cómo vamos a joderlos en vez de buscar otros caminos que lleven al consenso y que se puedan generar recursos y colaboraciones que nos hagan crecer cada día.

Los empresarios siguen sin llegar, los SOCIOS ( de la sociedad) que hay desapareciendo del entorno Social y Publico. Una guerra abierta con la Identidad y propiedades de los símbolos del Club, así como de la explotación de MARCA. Vamos que se lo han de hacer mirar, pues que uno tenga abierto tantos frentes en contra es porque algo estás haciendo mal.

Lo que está claro que la pelotita sigue marcando la Ley del Futbol. Si entra eres un Crack y si no lo hace te sentencia hasta en las pocas o muchas cosas que hayas hecho bien.

La sombra de Fernández cada día se extiende mucho mas, sus visitas más o menos intencionadas por el Campo y ese Canon a Perpetuidad que se le ha de rendir a la afición no le gusta ni le inspira confianza. Además el haber solucionado una problemática solo para la conveniencia de unos pocos no le da confianza a nadie.

Problemas de futuro como la que se abriría con la F.E.F en caso de ascenso pone un veto importante a este Proyecto. Pues no solo los casi 600.000 Euros pagados de la mala gestión anterior se han de afrontar, si no unos cuantos millones adeudados para poder competir en Categoría Nacional si alguna vez se llega a ese punto.

Aquí se abren unas interrogantes…….O todo lo que se ha explicado es mentira o qué coño ha de tener este Club que siendo tan solo un equipo que milita en Tercera División abre tantos frentes y la gente se pega tantas hostias por ostentar su poder.

Y algo extraño debe de haber o al menos eso las personas piensan ya que teniendo un equipo que la rompe en Primera Catalana y que demuestra jornada tras jornada que es un serio aspirante  al ascenso, te está diciendo que habiendo mandado la cordura se podía haber regenerado un Club sin DEUDAS y con un potencial Económico-Social increíble.

Esperemos como va sucediendo todos los acontecimientos, los días y meses transcurren sin piedad. Los pagos como una losa caen SI O SI, y los bolsillos tienen un límite y más cuando los ingresos son tan escasos.

Seguiremos observando y explicando lo que sucede, pero como digo, el tiempo en cada momento pone a cada uno en su lugar. Es el MAS SABIO DE TODOS, pero me da que lo que falta por venir o se cambia radicalmente de estrategia a todos los niveles o lo del SOLAR va a tener una SEGUNDA PARTE que se va a CONSOLIDAR con unos protagonistas que en realidad pienso que hay algunos que no se lo merecen, pero o se apartan de PALMEROLANDIA Y CHUPACHANCLAS o las consecuencias pueden ser irreversibles a todos los niveles.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario