12-11-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Ayer me tenía que frotar los ojos cuando recibía un comentario de Serafín Gazquez al artículo de opinión que publique en las redes sociales.
Verdaderamente muy preocupante son estas afirmaciones que os traslado a continuación para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de leerlo:

SERAFIN GAZQUEZ ESCRIBE:

Javier, tus palabras duelen. Me siento responsable de lo que está pasando como segundo accionista del Terrassa FC y veo que se está escapando de lugar. A partir de mañana voy a poner en marcha tus consejos! Intentaré conseguir que vuelva el proyecto inicial por una vía o otra. Creo que el silencio que tienes tu, lo tengo yo como socio, después de emitir un comunicado constructivo hace unos días y con ideas para que el club evolucione, Cuesta no responde, alegando problemas mayores! El proyecto que se presenta mañana, no respira nada de lo inicial para activar y motivar a los jóvenes venir al estadio. (Con mis respetos al esfuerzo que realiza el concejal y la marca que lo va a patrocinar). Qué lástima tirar por la borda, todo el proyecto inicial realizado por Alberto Rodilla García. Sobre la falta de valores y respeto, no solamente esta Antonio Díaz Requena, hay muchos más que han recibido avisos que NO están a la altura de un club como este y menos que cumplan con los valores de un proyecto de ciudad para los jóvenes. Seguiremos ‪#‎UnSENTIMENT‬!

Después de esto ya me diréis que ánimos va a tener la afición egarense para apoyar un Proyecto que ni el Vicepresidente cree en el, que comunicación se puede tener con el Club cuando ni entre ellos se hablan.
Lo que decía o se da un cambio radical o está más cerca el fin cada día de lo que muchos quieren denominar TERRASSA F.C. y que cada día es más una empresa dirigida por dos personas que demuestran importarles más otros campos que el meramente Deportivo.
Hoy nos presentan desde el Club unas Iniciativas “MUNICIPALES” para atraer gente al estadio creando como una grada JOVE. La verdad que uno ya no sabe que pensar ni cómo actuar. Todas las iniciativas son buenas para quitarle el gris al cemento del Olímpico, pero que encima lo haga el Consistorio es de Traca. No solo subvenciona los gastos de una empresa privada que argumenta perdidas en los tres próximos ejercicios importantísimas, que encima no se les cobra canon y encima hacen Campaña para Captación y movimiento Social.
En serio Cada día esto es más complicado y me pierdo. El caso es que esperaremos a mañana que nos cuenta Serafín Gazquez en nuestro programa pues lo tendremos en directo y será importante saber si va a impugnar las últimas asambleas y si va a realizar esa oposición a una ampliación de Capital que por otra parte parece de Chiste. Ya me explicara alguien como realizan un deposito de más de 500.000 Euros si no han podido pagar a Roger Matamala unos míseros Euros y eso ha provocado que no se fiche a jugadores, lo que nos está llevando a un extremo casi de extrema preocupación con la cantidad de lesionados que arrastramos.
En fin, esperemos acontecimientos, que sin duda serán interesantes y que van a mover cimientos.
También anticipar que con seguridad en los próximos días se comunicara Oficialmente al Club la prohibición de Utilizar el nombre del Terrassa F. C. lo cual abrirá otro frente que socialmente puede acarrear un Cisma importante.
Como digo siempre el tiempo dará y quitara razones y será el máximo juez de todo, pero lo que está claro es que no se ha escrito la ultima pagina de esta tragicomedia.

@XCadalso
Xavier Cadalso

Deja un comentario