14-03-16 Que bonito es el Fútbol cuando se juega con los pies “Mi Opinión”

publicado en: mi opinio | 0

Está claro que nuestro Terrassa cuando juega a lo que sabe tiene calidad para superar cualquier inconveniente que se le ponga por delante y este en el lugar de la clasificación que este le complica la vida y puede hacerle doblar la rodilla.

En el día de ayer teníamos al frente un potente Figueres que venía a enfrentarse a un rival diferente al que se encontró. Esperaba un conjunto perdido en el terreno de juego y se encontró de nuevo aquel equipo que le gusta tocar el balón y que hace que su afición disfrute del arte de futbol.

Posesión del esférico, concentración y buscando al compañero mejor posicionado para complicar una y otra vez a la mas mínima oportunidad al contrario dieron sus frutos.

El míster del Figueres lo comentaba en rueda de Prensa, y volvió a alagar como hacía tiempo que no escuchábamos al juego de los hombres de Toni Rodríguez.

Está muy claro que el entrenador Egarense ha sabido entrar con mano derecha al vestuario y de nuevo empezar a recomponer ese grupo que estaba totalmente destrozado no solo anímicamente si no en sus bases, ya que el creer en los deportistas y la base principal que es grupo, unión, trabajo, orgullo de compañerismo, etc… durante unos meses se les ha estado intentando romper y con ello llegaron a un punto que ni la brújula más sabia les podía encaminar.

Como bien decía Toni, no hemos hecho nada, queda mucho camino por delante y poco tiempo. Rivales que nos van hacer ver esta montaña rusa complicada y con posibilidades a la vez. Esta guerra no se va a decidir hasta la última batalla, pero viendo como el equipo jugo ayer tenemos esperanzas que una recamara que se había quedado sin municiones se ha vuelto a recargar con fuego real y vital.

La próxima parada es en GAVA, ante unos hombres que este año están que se salen y en el cual su goleador Boris te puede hacer un cuadro nada más te descuides un poquito. Pero lo que está claro es que el Terrassa que vimos ayer en el Olímpico va a tener sus oportunidades y que si la suerte nos acompaña y la sabemos aprovechar podremos aportar algo positivo a nuestra tabla clasificatoria.

Lo que se ha de hacer es ahora de cualquier forma conservar la categoría y al concluir la temporada al LIMPIA CEREBROS DE ILDEFONSO DOBLAS exigirle responsabilidades del por qué destruyo un equipo en su momento más álgido y que con solo unos apuntes hoy en día estaría condenado a jugar el Play-Off de ascenso.

Si lo hizo para ahorrarse unos miles de euros despidiendo a profesionales la broma al Sr. Cuesta le va a salir muy cara, pues los va a tener que pagar y encima sin haberlos utilizado dentro del terreno de juego. Eso sí lo único que se habrá ganado es los nervios de ascender a la Segunda “B” que de haberlo hecho ni un milagro de San Roque hubiese bastado para pagar la deuda millonaria que se mantiene con la Federación Española de Futbol.

Pero eso ya lo iremos hablando en otro momento, ahora ha llegado el punto de UNION y afrontar este SPRINT final para llegar a la meta que todos tenemos tantas ganas de alcanzar.

Para concluir y como último apunte es decir que ……Bueno el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y dará o quitara razones.

Buena semana y disfrutemos de ella que hacía meses que nuestros equipos no conocían el Triunfo. El 1906 al fin también consiguió la victoria ¡¡ALELUYA!!

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario