14-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

¡¡LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN CASA!!, pero creo que la primera derrota de la Junta directiva después de la batalla que perdió ante Jesús Fernández.

Me explico, pero empezando por el principio.

Ayer los hombres de David Pirri dentro del Terreno de juego consiguieron una importantísima Victoria que con 7 Puntos los alza en la Séptima Posición pero a un solo Punto del Play-Off.

Ya lo comentamos que aun siendo un inicio de temporada idéntico en sus dos primeras jornadas a la temporada pasada, este Terrassa se veía muy diferente, las hechuras eran totalmente distintas y la reacción se preveía que iba a llegar mucho antes.

Las cosas tienen sus explicaciones, e independientemente del tema institucional, el equipo técnico que Dirige a nuestros hombres el pasado año se Sacaron un Máster, no solamente en mentalización si no en sobrellevar situaciones complicadas. Además David Pirri conoce mejor la categoría y al Rival y sabe cómo mover sus piezas para sacar al máximo el rendimiento de sus hombres.

Podríamos decir que aunque todavía no se ha alcanzado el nivel físico deseado, este Terrassa ya es capaz de aguantar el físico la totalidad del partido y que después de unos cambios estratégicos en el día de ayer aumento la marcha impuesta al Rubí, entrando en posición TURBO y desbordando al equipo visitante en todo momento.

Este Terrassa también tiene el baluarte de haber equilibrado perfectamente el capítulo de la VETERANIA Y JUVENTUD, por lo que el repartimiento de galones y responsabilidades cada uno sabe administrarlos perfectamente y escuchar al compañero para sacar el máximo de sus aptitudes en el terreno de juego.

Sin duda y de seguir así, este Terrassa nos va a dar muchísimas alegrías y si se trabaja bien el TEMA DEL RECLAMO COMERCIAL las gradas del Olímpico se seguirán poblando cada vez más, porque estos hombres están hechos para OFRECERNOS EXPECTACULO y brindarnos ¡TRIUNFOS!.

Los contrarios que se amarren bien los machos, pues lo que algunos les parecía que sería la Cenicienta del Grupo era The Terminator que se estaba ajustando para aparecer en la competición e implantar su ley, pero con buen juego y dando espectáculo.

Ahora la parte nada agradable de lo vivido ayer en el Olímpico. Empezaba con la presentación de una uniformidad que DECEPCIONO a la afición y más cuando durante más de un mes se la estuvo mareando para que diera su opinión de como quería ver a su equipo. Después de unas semanas luciendo la que el aficionado dijo, hemos pasado de nuevo a ser UN EQUIPO DE CATALOGO, pero incluso perdiendo la esencia del color blanco en nuestro equipamiento. No llego a comprender como alguien responsable de la imagen del Club pasa por encima ese detalle. Si es por desconocimiento Histórico, es una verdadera vergüenza y si es solo por tema Comercial, se podía haber seguido negociando con otras marcas que seguro podían estar a la misma altura que la adquirida.

No sé de qué vale malvender que se tiene un equipo de Diseño y de Marketing para esto. Pues el comprar algo con la imagen de nuestro Club va a carecer de cualquier tipo de Personalidad. Siendo Rojo ya vale y la marca pues que más nos dará, encima nos ahorraremos pasta comprándola en el mercadillo.

Lo que es de Trompeta, es la falta de información de los actos que se celebraron ayer en el Estadio a la media parte. Nadie sabía nada……y si se hace algo para expandir marca e Imagen y no avisas a los medios (al menos al nuestro no se hizo), pues todo queda reducido a ese grupito que se dieron cita en un espacio del Césped y que luego alguien Colgó en las redes Sociales.

Bueno, vamos a ver como transcurre la semana, lo importante es Celebrar la Victoria y preparar el partido ante el Sabadell, de lo demás no se preocupen vamos a escuchar hablar seguro en los medios de Comunicación.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario