15-10-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Los próximos días pueden darnos la medida de lo que se quiere apostar o no para la consolidación de este proyecto.

Si se va a soportar una temporada de transición por parte de los dirigentes y no hacen caso de la presión social o se da un golpe encima de la mesa y se demuestra que como mínimo se tiene la intencionalidad de luchar por la promoción.

Ya no solo es un reclamo publico por parte del aficionado Egarense y de los medios de comunicación, que este equipo necesita unos retoques y que principalmente se echa en falta la posición de 9 que desde que abandono Pedro García el Club no hemos vuelto a tener.

Sergio Montero lo comentaba el pasado domingo en la rueda de Prensa, pero también argumentaba que esta difícil ya que el mercado está como esta y si no se consigue algo que sume, se prefiere seguir como esta.

Estas faltas que vemos todos y que lamentablemente son las determinantes que hacen que un equipo de o no el salto para estar arriba se han comentado en todo momento, pero la falta de liquidez está convirtiendo lo que en un inicio era un Proyecto importante a un Proyecto mediocre y que posiblemente si no se toma remedio haga que esta temporada sea una más para desespero de la afición Egarense.

Me duelen los dedos y la boca de hacer estos comentarios, pero algunos te tachan de desestabilizador cuando lo que intentas es desde una crítica imparcial y constructiva hacer reaccionar a quien le corresponda y que se dé cuenta que de la ilusión al fracaso no son tantos los Euros que separan un proyecto y que haciéndolo medianamente bien más gente se apuntaría al carro y si la afición se llena de ilusión es mas fácil que cualquier inversor apueste por un proyecto de Ciudad, el cual paso de serlo a un proyecto casi UNIPERSONAL.

Mucho se ha de trabajar para regenerar ilusiones e intenciones, cada día que pasa a la mesa se le cae una pata y es mas difícil mantenerla en pie y equilibrada. Si no se pone remedio pronto los partidos políticos van a comenzar a exigir que se cumplan los pactos alcanzados en pleno y que se reclame el canon de Utilización de las instalaciones.

De un macro Proyecto, el cual era fácilmente defendible desde los partidos de gobierno se está pasando poco a poco a un aquí estoy porque he llegado y eso se puede pagar CARO, ya que no todo el mundo le GUSTA EL FUTBOL y por lo cual tampoco entienden de la misma forma el uso y disfrute altruista de unas instalaciones que nos pertenecen a todos los Ciudadanos de Terrassa.

También nos encontramos a mediados de Octubre. Seguimos sin ver ni las nuevas empresas ni la constitución de la ampliación de Capital……Se hará??? o también se quedara en el camino como otras muchas cosas.

En fin, acabemos de pasar un feliz día y a partir de mañana preparar un fin de semana diferente ya que la mayoría de la afición Egarense se quedara en Casa ya que Casuísticamente no acompañaran al equipo a ASCÓ……Serán los resultados?, la falta de compromiso con el proyecto ? o la desidia de no preocuparse de los desplazamientos de los aficionados que era uno de los máximos retos y promesas del Grupo de Jordi Cuesta.

Xavier Cadalso

Deja un comentario