16-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

La verdad que es muy lamentable todo lo que está sucediendo en el seno de nuestro Club. Creo que han de ser conscientes que de estos hechos los únicos responsables son ellos ya que la toma de decisiones son propias y lo de adecuadas o inadecuadas pasan por personas que entre ellos se han auto nombrado y proclamado en los cargos que ostentan.

Está Claro que la tranquilidad va a costar que llegue, pues este Terrassa a nacido de unas cenizas cuyos rescoldos no eran nada Claros y que sin entender todavía el cómo y por qué hay muchos intereses ocultos y creados.

En estos momentos y llevamos poco más de un mes ya ha estallado la primera Crisis y ha sido a Altísimo Nivel, pues los responsables de Comunicación y Marketing han estallado y el primero abandono el Club y con el segundo veremos que sucede después del programa que nos concedió en el día de ayer y en el cual acusaba como máximo responsable de la situación creada al Sr. Ildefonso Doblas que es el actual Vicepresidente Primero del Club.

Esta mañana ya hemos recibido el nombramiento del nuevo director de Comunicación que es el Sr. Emili Alberich, vinculado hasta ahora en el grupo de comunicación de Josep Rull de CIU.

Curiosamente del mismo partido político al cual pertenece El nuevo concejal de deportes Sr. Nart. No me gustaría pensar que la política está llegando a nuestra institución y ojala pronto nos den a quien corresponda las explicaciones oportunas.

En el día de ayer pudimos escuchar todas las explicaciones en cuestión de imagen que han pasado en nuestro Terrassa, nos las ofrecía detalladamente Jorge Arias, incluso nos argumentaba la discusión en profundidad que mantuvo con el directivo Ildefonso Doblas y que por lo que pudimos ver saltaron chispas ya que según el entrevistado fue el autentico gestor del cierre del acuerdo comercial CON NIKE Y BENITO SPORT. Veremos si en las próximas horas no se recibe un comunicado de que Jorge Arias por problemas de agenda no puede seguir colaborando con el Club y que es sustituido por otro.

Mañana tendremos como protagonista a Alberto Rodilla el cual le han dimitido sin nunca haberlo contratado, pero habiendo sido ensalzado por el propio Presidente como el AUTENTICO GUIA DE ESTE PROYECTO Y UN GRAN ESTRATEGA EN EL MUNDO DE LA COMUNICACION Y EMPRESARIAL.

Curiosamente ahora después de un mes un hombre acostumbrado a grandes proyectos se le llena la agenda y no puede desarrollar el que el había calificado como un reto personal para poder CREAR UN MACRO CLUB en todos los niveles dejando  plasmadas unas bases de las cuales no se ha llevado a cabo nada de nada.

Por eso como digo mañana nos enteraremos donde está el fallo de la línea de flotación de nuestra entidad, que sin duda ALBERTO RODILLA NOS ESPLICARA y también nos podrá aclarar información que obran en nuestro poder y que dan los indicios de por qué no acaba de arrancar este TRASATLANTICO llamado Terrassa F.C. Le preguntaremos el motivo de por que definitivamente nadie es capaz de subir el ancla y se deja de intereses personales y partidistas en el dique de construcción.

Pero deseo que esta información la aclaren las personas que lo han vivido y han planteado soluciones. Nosotros solo hacemos que informar de lo que nos llega y trasladarlo a la afición del Terrassa F.C.

No queremos que nadie nos tache de nada que no somos y que escuchen a los auténticos protagonistas explicando SU REALIDAD que no es ni más ni menos la que ha llevado al punto donde ahora nos encontramos.

Como digo siempre el tiempo corre y es el que pone a cada uno en su lugar, ya veremos dentro de una semana como se van situando las piezas de este nuevo puzle que se empieza a Crear ahora.

Xavier Cadalso

@XCadalso

 

 

Deja un comentario