17-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Nos encontramos habiendo pasado casi el ecuador de la semana extraña vivida en el seno del Terrassa F.C. que en vez de disfrutar de los triunfos meritorios que está consiguiendo el equipo deportivo en el Terreno de juego nos estamos volviendo a ver rodeados de esas diferencias que siempre se crean por culpa de Egos de las personas que en muchas Ocasiones aprietan con los codos para que nadie se ponga delante de ellos en las fotos, aunque sepan que profesionalmente sería lo más interesante para el Club pero quizá no para ellos.

En el mandato de Jordi Cuesta, no tenemos que tirar de mucha hemeroteca, pues su historia en la primera línea del Club no hace tantos días que existe y ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones……

Fijaros que cosas más extrañas están pasando y como personas que se habían Calificado de Importantes e imprescindibles han ido cayendo una tras otra.

1º ALEX BOSACOMA. Director General de Wospac, el cual tenía los derechos de Compra del Terrassa a Jesús Fernández. A este se le convence por activa y pasiva de su error, que de marcha atrás y que Forme Grupo con Jordi Cuesta para expandir la marca TERRASSA F.C. por todo el Mundo, como si esto fuese una mina de Oro…….Alex Bosacoma, no solo no compro si no que desapareció del mapa y el acuerdo MUNDIAL duro escasas 24 horas hasta que se realizo la Compra Directa a Jesús Fernández del Olímpica 2010.

2º SEBASTIAN FERNANDEZ. Propietario del nombre y Escudo del Club, además poseedor de los derechos de explotación de la marca TERRASSA F.C. Pieza fundamental del inicio del Proyecto y que en los primeros actos se veía a la derecha de Jordi Cuesta y parecía ser el progenitor del nuevo Proyecto ya que le daba la fuerza de identidad y el respaldo de imagen que se necesitaba socialmente…….Desaparecido por imposición de Jesús Fernández en el momento de la adquisición de la compra de la Sociedad.

3º PURIFICACION FERNANDEZ. Presidenta del Futbol Base Terrassa, la cual mantiene una guerra fratricida con el resto de la junta directiva y apoya a capa y espalda a Jordi Cuesta y su equipo………Desaparecida por imposición de Jesús Fernández en el momento de la adquisición de la compra de la Sociedad.

4º SERAFIN GAZQUEZ. Socio comprador del 23% de la Sociedad Terrassa Olímpica junto con Jordi Cuesta y el cual es pieza fundamental para que la compra se lleve a cabo. En las últimas semanas en una segunda Fila y que según palabras del propio Jordi Cuesta……..Muy Ocupado con su proyecto Empresarial y que la ampliación de Capital le podrían hacer vender el accionariado que posee en la actualidad.

5º ALBERTO RODILLA. Director de Comunicación. Presentado como el ALMA del MACRO PROYECTO del Terrassa F.C. que había dejado una oferta de Campaña de Juan La Porta para apostar por nuestro Club y el cual presento a la afición las líneas maestras de UN TERRASSA que se podía convertir en poco tiempo en un Club con estructura del CLUB INGLES y de forma más o menos inmediata empezar a generar ingresos atípicos que reflotarían al club y lo pondrían en primera línea Competitiva en un espacio Corto de Tiempo………Extrañamente se le llena en días su agenda profesional de trabajo hasta el punto que es el menos comunicado del Club que no puede explicar a los medios de Comunicación lo que pasa y los eventos que se llevan a termino ya que los desconoce………Se dice que deja el cargo cuando lo que se le hace es un vacio de comunicación y sin darle explicaciones se prescinde de el.

6º JORGE ARIAS. Diseñador y mano derecha de Alberto Rodilla. Crea una nueva Imagen del Club apoyado por las aportaciones de la afición, se parte el alma con Alberto Rodilla convirtiéndose en su mano derecha y negocian estrategias de expansión y acuerdos con primeras marcas que pueden ser beneficiosas para a partir de este momento incluso crear LA MARCA PROPIA DE ROPA TERRASSA F.C………..Se ha equivocado en todo y es responsable conjuntamente con Alberto de que el club no lleve el color blanco en su nueva indumentaria.

7º……….Pronto lo veremos, pero ya hay 2 en cartera que no caen graciosos.

En fin…. Próximo partido el Domingo en Castellar ante el C.E. Sabadell “B” a las 17,30 horas.

Y seguiremos aguantando que los responsables de esta situación seguimos siendo los medios de comunicación de nuestra Ciudad.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario