17-12-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 0

DE TODO UN POCO

Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

Se aproxima el encuentro de esta semana que se disputara el próximo Sábado a las 17 horas ante el CD Morell.

Partido a priori que los hombres de David Pirri deberían de saldar con una victoria si miramos la tabla de clasificación ya que nuestro Terrassa está posicionado en 9 lugar con 25 Puntos (a 3 de promoción y 8 del descenso).

Por el contrario, el Morell nos recibe en una preocupante posición para ellos ya que se encuentra 17 a 1 solo punto del descenso.

Pero independientemente de estos datos de la tabla si nos fijamos en las estadísticas goleadoras de ambos equipos, ambos se encuentran empatados con un diferencial de -11 Goles, aunque el bagaje de goles realizados el Terrassa lo tiene en más 4 que se equilibra con que el Morell tiene la misma diferencia de goles dentro de su porteria.

Lamentablemente somos con diferencia el equipo que encajamos más goles en la Categoría (31) y eso David Pirri tiene que empezar a equilibrarlo rápidamente, pues vemos que cuando un equipo ve puerta ante nosotros se le abre una autopista que hace que al final de los 90 minutos nuestro peaje sea una goleada.

Seguimos siendo un equipo que no sabemos ir a por el empate, o ganamos descaradamente y desarrollando un gran juego o perdemos de la misma forma. 8 Victorias, 8 Derrotas y tan solo 1 Empate es nuestro paso hasta el momento en la competición.

Hasta aquí números y más números, para que nadie piense que ni los conozco ni me importan. Ese iluso no me conoce y se cree que solo me debe gustar la polémica y en cambio lo que a mí me encanta es el Futbol y disfrutar de los éxitos de mi Terrassa.

Como vamos viendo, nuestro Club se está convirtiendo de una forma descarada en un Mercadeo Internacional. Aquí está claro que la especulación y la plataforma para la formación, adaptación al futbol Europeo y el Traspaso es lo que se va a llevar a partir de ahora.

David Pirri va a tener que lidiar con lo que le pongan y Sergio Montero como no amplié su agenda en otros términos lo va a tener muy complicado en el Club.

Por mucho que ambos hayan demostrado su saber futbolístico y sean Profesionales, si no comulgan con ruedas de molino ya deben de saber que les están indicando sutilmente la puerta de salida.

Muchos pensaran que esto pasa en muchos Clubs y es cierto, pero en Tercera División???. Bueno también es raro que se plantee una ampliación de Capital de 530.000 Euros en un Tercera División y que encima se le exija para no pagar canon de utilización del estadio unas pérdidas de 250.000 Euros.

Les puedo asegurar que tengo ganas de ver la presentación de cuentas próximas, donde se ha de justificar públicamente todo el bla bla bla. Que se esparce diariamente, Puede ser I M P R E S I O N A N T E y la afición podrá ver hasta donde hemos sido informados de lo que se ha ido produciendo.

También es I M P O R T A N T E ver si el CONSISTORIO realiza ese análisis prometido y que es EXIGIBLE por parte de la afición. Pero los análisis P E R I O D I C O S no el de final de temporada. Si todo el mundo entiende que esto de lo prometido a lo realizado hay un mundo, nuestros POLÍTICOS deberían de empezar a exigir desde ya unas explicaciones amplias y a esos Grupos de oposición que pusieron los puntos encima de la mesa que quieran y exijan las explicaciones oportunas de todo lo que está pasando.

Si se demuestra que el Terrassa FC se ha convertido en una ONG del Futbol Internacional, pues vale, si no es así (que cuidado no es nada malo) y se ve que es un negocio puro y Duro, pues que como cualquier empresa Privada haga frente a sus gastos de instalaciones, impuestos, consumos y demás y no lo tengamos que pagar los Ciudadanos de Terrassa. El caso es que se sea consecuente con lo que se hace y no un aprovechado de las circunstancias y de las prisas y miedos de muchos en momentos complicados que se pasaron hace pocos meses.

Sinceramente me empieza a preocupar que dentro de poco nos veamos que de lo que hemos conocido de nuestro Terrassa no queden ni las cenizas y los aficionados seamos unos meros espectadores casuales que nos importa una castaña lo que le suceda al equipo de nuestra vida.

@XCadalso
@XCadalso

Related Post

Deja un comentario