18-01-16 Mi Opinión (no hay efecto sin causa)

publicado en: mi opinio | 0

18-01-16

1082901_612129758817660_1920287207_n

El repaso de ayer en Peralada yo creo que no debería de sorprender a nadie, pues es una consecuencia de lo mal que se están haciendo las cosas en esta empresa desde hace años. Y digo años, porque aquí lo único que se han movido han sido unos cromos, pero con una gran diferencia y es que el anterior mandatario/propietario a menos sabia de futbol y conocía deportivamente lo que se debía de hacer para gestionar los fichajes que al club le hacían falta (Dios mío, lo que acabo de escribir, jajajaj).

Pero es la gran realidad. Jesús Fernández no era un buen gestor empresarial y nunca supo ganarse la simpatía del aficionado ya que su prepotencia le hacía cometer errores continuamente, pero lo de ahora es de traca ya que estamos en unas manos que ni conocen el futbol y encima son unos gestores yo no los catalogaría de nefastos si no que con una habilidad increíble para echar toda la culpa a los demás y quedar ellos como auténticos angelitos.

Lo que está pasando en el Olímpica desde el Traspaso de propietarios es verdaderamente imposible de imaginar y en tan solo unos pocos meses diluir un Proyecto ilusionante en un proyecto casi de chiste eso está al alcance de muy pocos.

Moviendo los hilos tienen una habilidad para hacer que algunos den la cara por ellos en redes sociales y quieran cambiar el criterio de las personas.  Con unos pequeños gestos ganarse su confianza que la están pagando a un alto precio ya que personas con una imagen impoluta están quedando retratados constantemente como CHUPA-CHANCLAS mayores del reino.

Es verdaderamente un fiasco tanto empresarial como deportivo, han tenido la habilidad de sin invertir muchos euros hacernos creer que esto era un proyecto de campanillas y que nuestros deportistas tenían la calidad suficiente para acometer empresas mayores. Está claro que la base es buena pero se necesitaba de esos toques o retoques que al equipo le darían el Plus para poder ser un auténtico ASPIRANTE al PLAY-OFF.

Unos dirigentes que desde el primer momento NO creyeron en el proyecto que estaban vendiendo, pues desde el primer segundo en su baraja imaginaria de NAIPES empezaron a desprenderse de SUS ASES Y REYES, quedándose con servilistas a su alrededor que con un desconocimiento de empresa deportiva increíble UN TRASATLÁNTICO LLAMADO TERRASSA lo han convertido en una de esas barquitas que en cualquier lago barato la gente se puede pasear sabiendo que cualquier movimiento lo puede hundir y encima sin SALVAVIDAS.

Lo que más preocupa es que aquí todo dios traga, pasan los días se ve cómo ni una hoja se aguanta en el árbol, que no se le echa nada más que palabrería infundada para regarlo que no se cumple ni un solo objetivo y SEGUIMOS SIENDO LOS MÁS GRANDES.

El hablar de escudo y nombre todo lo arregla, aquí se ganan partidos con la chorra y la gente apuesta por el Club por la simpatía de sus dirigentes. Se fichan jugadores que nunca llegan, Se presentan sponsors sin cerrar acuerdos reales de compromisos económicos, se abren campañas de socios y de marketing sólo mediante FACEBOOK Y TWITTER no vayamos a destruirnos más económicamente Y UNA MASA Social que ya debería de estar rondando los 1000 socios a estas alturas de la temporada según previsiones del presidente sigue bajo mínimos incluso regalando carnets a todo lo que se mueve.

Y señores en manos de algún empresario brillante y de otros no tanto este club se hunde cada día más en un pozo sin fondo y resulta que la culpa máxima es de los trabajadores.

Muchos de vosotros seréis empresarios, autónomos y la mayoría currantes. Imaginaros que vosotros o vuestros Jefes que pueden llegar a manejar proyectos de miles de Euros le echan la culpa de todo lo malo que sucede en su empresa a la señora de la limpieza. Es para cagarse, será porque no hay personal subalterno para contratar, pero directivos, gestores y buenos empresarios muy pocos y lo queramos o no son los que marcan el éxito o fracaso de cualquier Proyecto.

Veremos como acaba esto, pero este corralito cada día está más lejos de nuestro Terrassa y convirtiéndose en un personalismo cada vez más claro  CUESTA-DOBLAS Vs DOBLAS-CUESTA  tan responsable es uno como el otro, lo que sucede que uno pone la pasta y el otro la mal gestiona no porque sea mala persona si no porque no sabe y quizá en un equipo de amiguetes sea un lince pero en el CLUB DE LA CIUDAD cualquiera de los trabajadores le da mil vueltas y sin coger carrerilla.

Para concluir decir que el Proyecto de Duque no podía empezar con Peor pie, pero le decimos al bueno de José Luis que no se sienta culpable, pues ni él ni sus hombres son corresponsables de lo sucedido ayer en Peralada. Hubiese sido de genio Transportar en tan solo unas pocas horas sus ideas futbolísticas y que los que saltan al terreno de juego las asimilaran es muy complicado, pues llevan una mentalidad totalmente diferente de juego durante muchos meses. A seguir trabajando todos e intentar salvar la temporada y el año próximo ya se verá, pero ojala sea habiendo dejado en el camino todo lo que huele mal de esta.

@XCadalso
@XCadalso

Deja un comentario