18-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Tras la entrevista realizada en el día de ayer a Alberto Rodilla se diría que se puede dar como cerrada la Primera Gran Crisis del Terrassa F.C. que dirige Jordi Cuesta.

Seguro que a partir de este momento se verá otra forma de actuar ya que las personas que vayan a sustituir tanto al Director de Comunicación como al encargado de Marketing  seguro que trabajaran de una forma diferente e intentaran imponer su estilo.

Para ello iremos viendo con el tiempo el resultado y les deseamos que sean los más exitosos posibles y que con ello se pueda alcanzar los objetivos que se marquen que esperemos los hagan publico próximamente.

Ahora solo falta por ver cómo se van incorporando al nuevo proyecto los nuevos empresarios que nos anunciaba la semana pasada Jordi Cuesta y cuál es su apuesta económica por nuestro Club. Pues como ha quedado claro tras el esfuerzo económico realizado las arcas necesitan de una reflotación importante que den la estabilidad económica y poder apuntar alto.

Esta experiencia pasada debería de valer para la situación institucional y personal de todos quedase bien clarificada y que se haga un frente común dejando los Egos e intereses que no correspondan al Terrassa F.C. de lado.

Como aquí no vaya todo el mundo de la mano no saldremos jamás de este túnel y siempre nos acosaran problemas del pasado que se actualizan con cualquier situación y van poniendo freno a cada momento.

El deseo de todo Terrassistas es disfrutar del fútbol y de todo lo bueno que rodea a este deporte. Recuperar cuanto antes nuestras esencias y que se sepa con Claridad que aunque el Club tenga unas personas que han invertido dinero en él para su reflotación siempre han de contar con el AFICIONADO y no sobrepasar nunca la línea de la dignificación.

Está claro que cuando esto se produce y más en los momentos actuales los cimientos del CASTILLO MEJOR CONSTRUIDO se mueve y que no solamente las redes sociales lo expanden por todo el mundo, si no que automáticamente desde EL AYUNTAMIENTO los políticos actúan con prontitud tomando decisiones que hace unos meses eran impensables.

Como digo pasemos pagina y pensemos de momento en ese importante encuentro que nos enfrenta al Sabadell “B” el próximo domingo en Castellar.

Está Claro que lo vamos a vivir con la rivalidad de siempre y que el partido hará que salten chispas en todo momento. Es bonito ver como empieza ya esa lucha sicológica a todos los niveles, desde los deportistas, medios y por supuesto aficionados. Pero lo que sí es importante es que no se sobrepase la línea de la VIOLENCIA.

Ambas aficiones y entidades son más que centenarias y se ha de demostrar que pese a esa gran RIVALIDAD HISTORICA ante todo impera la DEPORTIVIDAD.

También en el Terreno de juego podremos apreciar como los hombres de David Pirri intentan superar por primera vez en su camino de esta temporada esa presión sicológica y si siguen el ascendente que empezaron a marcar hace dos jornadas en Manlleu. Una victoria en casa de nuestro máximo rival seguiría afianzándonos en los primeros lugares de la tabla clasificatoria y la inyección de moral no solamente para los deportistas si no para la afición seria INCREÍBLE ya que el próximo encuentro en el Olímpico es ante el Sant Andreu y las gradas se podrían vestir de gala por primera vez en la Temporada para recibir a un Histórico recién descendido este año.

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario