21-01-16 Mi Opinión (solo el Gol dará la razón)

publicado en: Sin categoría | 0

21-01-16

escanear0007 (2)

Va pasando la semana y poco a poco se va reorganizando la situación. Conforme se va viendo los movimientos uno ya no entiende quien hizo la cama a quien. Si el Proyecto de Pirri al Club o viceversa.

Después de negarle a David todo lo que pedía y querer encaramarle como fuese a jugadores del otro continente, de forma inmediata se cambia el chip, a los sudamericanos se les dice que no ficharán y los refuerzos llegan del fútbol nacional que es lo más coherente.

Claro queda el Divorcio existente que había en la cúpula deportiva del Club y que el Vice-Presidente gano la batalla, lo mismo que ha hecho desde el primer momento que alguien se interpuso en su camino quitándole notoriedad y se encargó que todo lo que olía a Jordi Cuesta fuese quedando por el camino.

Cada vez más un proyecto unipersonal y con voceros que son la voz de su amo, intentando inundar a las redes sociales, pero que pocas consecuencias tienen después de un desembarco masivo, ya que la respuesta la reciben de la Masa Social del Terrassa la cual semana tras semana da lamentablemente la espalda al equipo y aún más a este Proyecto EMPRESARIAL.

En fin dejemos transcurrir las horas para ver cómo se mueve el mercado en estos últimos días y una vez se produzcan todas las bajas y liquidaciones nos enteraremos de todo lo que ha pasado en voz de los protagonistas.

Tenemos ya unas cuantas entrevistas concertadas y entonces de la voz de los protagonistas conoceremos lo que hasta ahora muchos se piensan que son especulaciones y ataques gratuitos a una directiva que desde el inicio está dando tumbos y que parece que empieza a retomar una dirección distinta.

Pero una cosa queda clara, cuando empiece a rodar el balón solo los GOLES dará y quitará razones.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario