21-02-16 mi Opinión “LA PREVIA DEL PARTIDO”

21-02-16

cartel

Llego el Domingo donde puede quedar marcada la hoja de ruta de lo que queda para que concluya esta temporada.

Un encuentro complicado el que se va a vivir hoy en el Olímpico y más después del encuentro de Ayer donde el Santfeliuenc vencía al Asco por 1-0 y esto nos hace bajar un lugar momentáneamente en la clasificación y nos hace ver desde el puesto número 14 la jornada.

También falta ver como concluye la matinal y si los equipos en cabeza se siguen afianzando en la misma y amplían su distancia con nosotros antes del partido.

Estos condicionantes con toda seguridad pueden afectar los ánimos y nervios de los hombres de José Luis Duque, que saltaran al terreno de juego con una presión que los puede atenazar y comprometer su desarrollo del partido.

Por eso hoy más que nunca la afición del Terrassa ha de pasar una prueba de fuego y apoyar desde el primer suspiro a estos gladiadores que van a necesitar de todo nuestro aliento.

Por unos momentos se han de aparcar las guerras de guerrillas que cada uno mantiene y centrarnos en esta batalla que es muy importante y trascendental.

No quiero ni pensar que transcurran los 90 minutos y una derrota se sume a nuestro casillero, pues eso sí que sería un peso excesivo para todos y el lastre muy complicado de ir soltando a partir de ahora.

Debemos de estar tranquilos y mentalizarnos en el partido a partido y auto mentalizarnos que nuestra liga se basa en cada enfrentamiento y olvidarnos en pensar para arriba y para abajo, solo los tres puntos en disputa han de ser nuestra meta y el conseguirlos a de estar exclusivamente en nuestra mente.

Por eso hoy vamos a jugar la primera de muchas finales y nuestro rival es la Montañesa, un equipo que se encuentra en la Tercera posición de la tabla Clasificatoria y en el cual hay muchos Ex-Terrassistas que van a tener un aliciente especial al saltar al campo y una motivación extra cuando se enfrenten a sus ex-compañeros.

Pere Segarra, Pedro García y unos cuantos más se van a enfrentar a los hombres de Duque con un objetivo en mente que les está sorprendiendo a ellos mismos y que buscan ese premio de la promoción que el Club que Preside el Señor Llamas también se merece.

Me preocupa también la respuesta de la grada, no por cómo van a recibir a sus jugadores rojillos si no en la cantidad que se van a dar cita en las mismas, pues esa fracción que se ha abierto en redes sociales nos va a penalizar seguro y lamentablemente los resultados tampoco están acompañando. No llego a entender como en un partido tan vital no ha habido Movimiento de llamado a los Ciudadanos no habituales para presenciar este partido. La semana pasada se monta el tema de autocar y regalo de entradas jugando en el campo del Sant Andreu y esta semana que lo tenemos más fácil nada de nada, en fin, un detalle que se me escapa y que quizá el Club debería de haber tenido en cuenta.

Seguidamente os adjunto las estadísticas de ambos equipos en los últimos 11 enfrentamientos, así como los de la actual competición. Como vemos son claramente favorables a nuestros rivales, pero el Terrassa es el Terrassa y las estadísticas están para romperlas y esperemos lo hagamos a partir del día de hoy y esta tarde podamos celebrar el primer triunfo para nuestro casillero que los hombres bajo la batuta del míster no conocen desde el pasado 14-11-2015

 

ESTADÍSTICAS:

descarga (4) descarga (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREVISIÓN DEL CLIMA:

descarga (6)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xavier Cadalso @XCadalso

Xavier Cadalso
@XCadalso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario