23-01-16 MI OPINIÓN “A FLOR DE PIEL”

publicado en: mi opinio | 0

escanear0001

La verdad es que el día de ayer fue muy importante para mí. No solamente porque se me están abriendo caminos para poder seguir ejerciendo mi pasión que es el mundo de la información en este lado del continente lo cual me obliga a ajustar un poquito mi agenda de dedicación informativa para aquel lado donde no resido pero que mi corazón cada vez está más cerca en cuanto a sentimiento pues en él esta parte de mi familia y también un SENTIMENT que me acompaña desde el día que nací y que tiñe mi corazón de Rojo y blanco que son los colores de mi Club.

Hacía tiempo que no me embargaban tanta cantidad de emociones y sentimientos y es que una vez concluido el programa que realizo en nuestra humilde emisora de radio de La Voz Del Socio Del Terrassa F.C.​ empecé a recibir mensajes de personas mostrándonos su apoyo y agradeciéndonos a todo mi equipo esa labor totalmente altruista que realizamos cada día desde ya casi hace dos años.

Esto quieras que no te reconforta y más cuando curiosamente se produce en masa sin preverlo como sucedió en el día de ayer. Pues en muchas ocasiones a uno le dan ganas de dejarlo todo porque cree que no vale la pena y que nadie comparte tu opinión o que posiblemente esta opinión puede estar perjudicando los intereses de lo que más quieres y que tu padre te inculco desde pequeño y ha sido como una brújula que te ha guiado durante toda tu vida y te acompañara hasta los últimos momentos de tu existencia.

Como digo esas muestras de cariño y de confianza en nuestra labor te hacen sacar tiempo de donde ya casi no queda y seguir comprometiéndote en intentar explicar lo que bajo tu perspectiva es la realidad que uno ve sin la presión ni manipulación de factores externos. Que por cercanía o por economía puede ser que en muchos momentos te hagan decir cosas que en otros momentos estarían en las antípodas de tus ideales.

Lamentablemente en estos ya muchos años que llevo dedicado al mundo de la comunicación han ido quedándose muchas personas llenas de mentiras encubiertas en el camino, siempre guiados por intereses materialistas y que se han querido aprovechar de mi pensándose que era una persona fácilmente manipulable a sus intereses. La realidad les puso en su lugar y vieron que este hombre intenta defender su verdad y hacer el menos daño posible a las personas de buen corazón (si lo hice en alguna ocasión lo lamento ya que fue totalmente por ignorancia no por maldad).

La situación actual que está viviendo nuestro querido y amado club es complicada y no sé dónde acabara, pero yo seguiré con la imagen de aquel Terrassa que me enseño mi padre y no este que nos están intentando vender cada día el cual solo esconde intereses demasiado personales y nunca llenos de ALTRUISMO.

Simplemente para que algunos se enteren en unos inicios estos caballeros que hoy nos vetan hasta en sus celulares para no poder ponernos en contacto con ellos nos propusieron ser su medio de comunicación oficial, vamos como se llama en este lado del continente en SUS VOCEROS.

La contestación por mi parte y la de mi equipo pese a ofrecernos todos los medios que necesitáramos fue clara y contundente. NOSOTROS SOLO SOMOS LA VOZ DEL SOCIO y nuestro único ideal a defender es nuestro CLUB, NUESTRA AFICIÓN Y SUS DEPORTISTAS. Pese a quien le pese (y nos lo están haciendo pagar) así continuaremos pues no necesitamos que nadie nos pase la mano por encima y nos diga lo grande e importante que somos.

Gracias a todos los que nos seguís para lo bueno y para los no tan agradable. Pero una cosa esta clara y que nos une por encima de todo a esos que nos discutimos diariamente en las redes o en los medios digitales QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO QUE ES ¡¡EL TERRASSA FC!! no el Terrassa Olímpica 2010 SAD. eso es una empresa como últimamente en algunos vocablos impensables hace poco tiempo se empiezan a escuchar que ya según ellos no tiene jugadores ni socios SI NO TRABAJADORES Y ABONADOS. Nosotros siempre seremos AFICIÓN Y SENTIMENT y ellos personas que lamentablemente en algunos casos pasaron por el club para dejar su sello más o menos dignamente.

Un abrazo y Pit i Collons.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario