23-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

A punto de salir para hacer Snorkel con mi esposa me gustaría hacer unas reflexiones que creo que son importantes que tengamos en cuenta como aficionados de un Terrassa que como no arrimemos el hombro entre todos se va a quedar en aquel Proyecto que se intento reactivar un Día y que se pudo quedar en el camino.

Los pequeños detalle de alarma aunque parezcan insignificantes saltan de vez en cuando y deberíamos de prestarle la suficiente atención.

Ayer el Club notificaba el adiós de Zambudio, es el segundo jugador importante que bajo la explicativa de problemas por poder acudir a los entrenamientos nos abandona esta temporada. El primero fue Xavi Muñoz y ahora Zambudio, con el sumando que ambos estaban llamados a ser piezas importantes de este proyecto deportivo.

Estas marchas lo mismo que fueron bien recibidas en el momento de su anunciado son preocupantes cuando vemos que no serán de la partida. Está claro que un jugador cuando ficha por un equipo sabe lo que hace, donde va y todo los pros y contras que se encontrara. Pero la economía es lo que hace que se esfuerce por cumplir lo pactado o dejar su compromiso en el camino ya que cuando llega final de mes y mira su bolsillo comprueba la falta de compensatorio que ha obtenido.

Por otro lado vemos que el Club después de tres Jornadas en el Olímpico se replantea el precio de las entradas a tribuna bajándolas a 10 Euros para incentivar la asistencia de público.

En parte es muy lógico, ya que no me canso de decir que el cambiar el Gris de la grada por el Rojo Egarense es el primer paso de encaminar hacia el éxito. Pero para ello se ha de hacer algo más que en redes sociales hacer este tipo de anunciado.

Si no me engañan mis apreciaciones la campaña de Captación de Socios a nivel de calle a sido totalmente nula. Hoy en día no todo el mundo domina las redes sociales y muchos de los que en ocasiones utilizan internet no se meten ni en Facebook ni Twitter. Por lo cual en banderolas, autobuses, carteleria, TV Local, emisoras de radio, Prensa se debería de haber hecho una campaña de captación importante para que todo aquel enamorado de nuestros colores supiese que ha empezado una nueva etapa en el Club.

Lamentablemente seguimos sin avisar masivamente cuando juega nuestro querido equipo y de seguir así los recursos propios que pueden ir aportando los aficionados y que hacen falta como el aire que se respira, costaran mucho de llegar y será con cuenta gotas lo que no palia las necesidades que hay día a día.

Todo ello ha de estar acompañado por los resultados, pues es la catapulta del boca a boca y si no se dota a David Pirri con hombres que marquen la diferencia nos convertiremos en un equipo de transición que cuando el aficionado empiece a ver que no hay posibilidades de metas superiores ira despoblando las ya vacías gradas y esperara el momento que se le presente un proyecto ilusionante y consistente.

Creo que las células grises de todos los pensantes que actualmente dirigen las directrices del Club desde cualquier área deben de empezar a trabajar a marchas forzadas y buscar recursos atípicos desde cualquier rincón.

Debe de existir algún patrocinador que a través de promociones reclame la atención de la asistencia al estadio y que se lleve de una vez a la práctica esas actividades prometidas en su momento para que el aficionado los días de partido hagan que los alrededores del campo sea una ebullición constante y una fiesta durante todos los fines de semana con el incentivo final de presenciar el encuentro del Terrassa F.C. como colofón y PREMIO FINAL A UNA JORNADA DE HERMANDAD.

Pero bueno ya veremos qué pasa. La masa Social esta ahí a la espera de ser incentivada y llamada, de otros depende el encontrar el camino apropiado para ser escuchados. Pero eso ni es fácil ni GRATIS y uno después de una inversión tan increíble como la que se ha hecho lo debería de tener muy en cuenta cada vez que llegue final de mes, mire la caja y vea que el montón de Euros a disponer cada vez es más limitado.

Pit i Collons

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario