26-02-16 Mi Opinión “VAYA SEMANITA”

publicado en: mi opinio | 0

26-02-16

Vaya semanita que estamos dejando atrás, creo que desde que se inició la era de Jordi Cuesta se puede calificar de las más complicadas.

El motivo está claro y es que la afición empieza a perder la confianza en el Proyecto del Empresario Egarense y el miedo a nombrar a Ildefonso Doblas como el máximo responsable de que este proyecto se haya fundido en solo unas pocas semanas por el afán de protagonismo personal y Político de un compañero de viaje que mejor hubiese sido para todos que se quedase en el muelle y jamás hubiese embarcado en nuestro Terrassa FC.

Cada vez son más los casos denunciables que nos asaltan como en esta ocasión los despidos de los Técnicos del Futbol Base Nakor y Albert, los cuales desde el primer segundo han contado con el apoyo de sus jugadores y padres de los mismos. Como siempre algún vocero (vocero significa portavoz para aquellos que no lo sepan, no vayamos a joderla y la ignorancia haga que alguno se ofenda) desde el Club se ha prestado a justificar en la falta de resultados y la situación en la tabla clasificatoria. Si eso fuese la excepción en esta temporada uno quizá lo podría asimilar, pero si miras TODOS los resultados y clasificaciones de nuestros equipos, el único que se salvaría este año sería nuestro querido PEPE MARMOL, ENCARNA Y LA SECRETARIA VANESA.

Por lo demás partiendo desde la cúpula y acabando por el del organillo creo que muchos deberían de empezar a ver cuál es la puerta de salida y dejar hacer a profesionales que han querido usurpar su puesto y evidentemente al carecer de conocimientos los resultados a la vista están.

El resumen se puede catalogar de tragicómico, pues también hemos comprobado como a jugadores del Filial se les ha mostrado la puerta de salida con el mismo poco estilo habitual y después de anunciar su baja del Club, los jugadores se habían comprometido con Clubes de la Ciudad y al comunicarlo estos rápidamente intentaron poner la cortina de la mentira disfrazándolo como una Cesión.

Además, el presidente que salta de nuevo a la prensa vuelve a equivocarse en sus declaraciones dejando en mal lugar de nuevo su Capacidad Profesional y empresarial, ya que admite haberse equivocado en la Contratación de David Pirri y Sergio Montero. Pues es una pena ya que tuvo mucho tiempo de platica con ellos mientras día si y día también los quería utilizar como submarinos desestabilizadores del Proyecto de Jesús Fernández cuando el defendía el TERRASSA FC 1906 (aquel que era propietario del nombre, escudo, etc. ya que contaba con el apoyo de Sebastián Fernández) y hoy no quieren reconocer nada de lo defendido como bandera en su momento y razón de regenerar un Terrassa FC renacido de las cenizas.

En fin, que los días siguen pasando y como el Señor Cuesta no reconduzca de forma inmediata la Situación y sepa apartarse de todos los que se le han enganchado a este carro se va a quedar compuesto y con los bolsillos vacíos.

Y lo más complicado es que pronto llegara el momento de justificar ante el consistorio muchas cosas y de lo exigible por nuestros Políticos pocos condicionantes se están cumpliendo. Desde dentro del Ayuntamiento se empieza a estar cansado de la imagen que se ofrece día tras día y volvemos a ser UN CIRCO. Se incumplen temas contractuales con los deportistas-trabajadores, no se les paga lo acordado y se intentan reajustar unas perdidas por mala gestión dentro de una ampliación de capital que por lo que se ve solo sería una cortina de humos que taparía una gestión catastrófica empresarial que no ha sido capaz ni de generar ilusión, confianza y que muchos empresarios de la Ciudad, así como Ciudadanos se sumen a algo que parecía el renacer de una Ilusión.

En fin, que esto no acaba aquí, pero la continuación dependerá de dos cosas, de la actitud del Sr. Cuesta y de los resultados de los equipos. Creo que más de lo primero que de lo segundo, pues el Sr Cuesta a de ganarse la confianza masiva de todos de nuevo y no solo de esos que se enganchan como una lapa para sacarle hasta el ultimo aliento. Seguro que ese cambio de actitud lentamente haría regenerar una ilusión que esta por los suelos.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario