26-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Amigos, es el tercer artículo que escribo esta mañana y antes de publicarlo siempre sale una de nueva. ahora lo del precio del abonado de tribuna a 10 Euros.

La iniciativa ¡¡FANTÁSTICA!!

Pero por qué leches no se hizo al inicio y que es lo que pasara ahora con los que les soplaron 175 Euros o a los Pensionistas como a mí y Jubilados que teníamos unos precios ajustados y vemos que el diferencial en estos momentos es ridículo y que CASI no existe.

En fin, publico esto, porque si no seguro que me lo joden en el último momento. Veremos cuál es la respuesta general de la afición………Pero la sensación que da es de desesperación total. Se ESTA PASANDO  CON UNA VELOCIDAD DE LA HOSTIA de un puesto que te da confianza y respaldado por un proyecto Serio a ¡¡un recoge lo que puedas que los Euros hacen falta!!.

El hablar de campaña de abonados y de incentivación para el apoyo de la afición yo no lo veo desde este punto de vista. hay muchos más caminos para hacer el reclamo e intentar llenar el Olímpico. Buscando empresas que aporten regalos a los asistentes y mediante esta publicidad premiar la asistencia del público en general y que si no es por llamados de este tipo jamás acudirían al campo.

Incentivar a los familiares de los niños del Fútbol base que acudan al estadio mediante algún tipo de incentivo (puede ser si cada jornada traes a……nº de personas, se te hará un abono de la cuota de tantos Euros).

La semana pasada una oportunidad de oro y si no hay 30 en el autocar no salimos. Ahora la oferta del corte ingles……y si esta afición se engancha y quiere respaldar al equipo, en el próximo desplazamiento empezamos a enfriar con no salir si no llenamos el autocar. Se puede buscar la inercia a la inversa, por cada autocar que llenemos a los grupos que acudan se les regalara una bandera del Club.

En fin. este Cap de Semana (El ULTIMO DE ANTES O DESPUÉS DE LA INDEPENDENCIA) hay fútbol en el Olímpico. Los hombres de David Pirri y José Luis Duque intentaran darnos lo mejor de su fútbol y luchar por la Victoria. Si se gana nos espera una semana relajada y en la cual seguro que a alguien se le va la pinza diciendo que hemos fichado una primera estrella internacional. Si se pierde, pues que los entrenadores se les da lo que se les pide y que solo queda trabajar y paciencia.

A disfrutar mucho y padecer poco. ¡¡BENDITO FÚTBOL TU ERES……….!!

#piticollons

Xavier Cadalso

@XCadalso

Deja un comentario