26-10-15 Mi Opinión

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Al fin el futbol fue justo con David Pirri y sus hombres. En el día de ayer en el Olímpico se pudo apreciar como la rabia contenida  se desata y se une a la Pasión de que puedes llegar a enseñar que siendo Casi fiel a tus ideas los triunfos también llegan.

En el Cuarto Gol David dio ese salto que lo elevo al cielo, pues los resultados no estaban siendo justos ni con él ni con sus hombres.

Encima estos resultados estaban haciendo que mucho valiente empezase a criticarle y ponerle en la picota. argumentando que el tenia lo que quería y había pedido cuando todos sabemos que no es así.

Nuestro Míster continua con sus mismas carencias humanas dentro del terreno de juego, pero sigue demostrando que él no engaña a nadie. Sigue manejando el balón, mimándolo, y en ocasiones haciendo ver al contrario que en Tercera División también se puede optar por ese estilo de futbol que gusta a muchos cuando lo hacen los grandes equipos.

Pero también creo que David ayer pudo ver que aun siendo fiel a su compromiso con el balón, simplemente metiendo un poquito más de velocidad en las bandas los contrarios se sorprenden y se doblegan con más facilidad al juego egarense.

Esta clarísimo como tuvo que confeccionar este caballero del futbol su equipo y lo que le pudo traer su mano derecha Sergio Montero, pero de lo que tiene intenta sacar el máximo rendimiento y en Ocasiones como la de ayer que sus hombres alcanzan un compromiso máximo demuestran que en un campo de fútbol es difícil ganarlos.

Este Terrassa tiene buenos mimbres, pero no nos volvamos locos también posee grandes carencias que todos conocemos y David el primero.

No se vaya a pensar nadie que esto va a ser fácil y si no se le facilita los puntales que el míster necesita nuestro equipo va a tener dificultades. Pero son hombres comprometidos y que lucharan hasta el final, luego otra cosa es que el marcador después de 90 minutos se decante a su favor.

Pero clarito esta que el míster sabe lo que quiere y lo que busca  y que los partidos los lee perfectamente. Cada vez lo demuestra mas y con ello sigue diciendo a garganta abierta que con todos sus mimbres puede hacer cosas importantes.

Ya veremos si se lo dan, ojala que si y este Proyecto funcione de maravilla. Es lo que deseamos todos y dejarnos de parecer más un campo de batalla que un equipo deportivo. Centrémonos en la creación de un nuevo Terrassa que enganche pues la gente tenemos ganas de ello y de hablar solo de futbol de verdad.

Pero bueno, como siempre comento todo depende si entra o no la pelotita, este maldito balón consigue en segundos convertirte en un equipo de Champions o en un club de regional.

Veremos el transcurrir de la semana y una vez acabe el partido del Gava, la situación en solo 7 días puede haber cambiado radicalmente y de afrontar las semana de los 9 puntos a 2 del descenso podemos acabarla acariciando los puestos de Play-Off.

Bendito y mal odiado Futbol que haces grandes a los pequeños e inteligentes a los idiotas.

Xavier Cadalso

Deja un comentario