26-11-15 MI OPINION “COMPLICADA SITUACION”

publicado en: Sin categoría | 0
Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

Llega el momento que resulta hasta complicado el poder escribir de tu Club. Os juro que ordenar las temáticas es difícil y en ocasiones no sabes si cerrar el ordenador e irte a dar un paseo por la playa o intentar explicar a tus amigos lo que te viene a la cabeza.

Está claro que informar de nuestro equipo deportivamente cada día es mucho más complicado, aunque es lo que te apetece y lo que verdaderamente sin duda debe de estar en primera línea informativa en la actualidad. Pues a vuelta de esquina tenemos el compromiso ante el Santfeliuenc y con serias opciones de poder alcanzar a nuestros competidores en las plazas de Play-Off ya que solo nos separan de las mismas 3 puntos.

Por otro lado el nerviosismo de empezar a ver ya las confirmaciones de los refuerzos que pueden estar cayendo y que una lista de nombres están encima de la mesa de Jordi Cuesta e Ildefonso Doblas. Víctor Merchán, Fernando, Boris, y más que el equipo técnico a planteado para dar el toque que se necesita con un salto Cualitativo a la plantilla actual y que la haría ser candidata SERIA al Play-Off.

La afición esta expectante por ver como se cierran estos compromisos y al final ver la plantilla como queda. Después de los movimientos de la incorporación de Isaac Maldonado y la baja de Casasayas veremos si el paso es al frente o solo de contención. Aunque estamos convencidos que independientemente de lo que le den al míster este luchara hasta el final, pues su profesionalidad y ambición deportiva no tienen límite para poder brindar a la afición Egarense su merecido premio.

Por otro lado acabamos de recibir un comunicado de Sebastián Fernández a los medios de comunicación con referencia a su propiedad de MARCA, ESCUDO Y NOMBRE. A partir de este momento se va abrir un debate complicado, pues una cosa es la problemática mantenida con la SOCIEDAD TERRASSA OLIMPICA 2010 SAD, Niké y Benito Sport, los cuales se lucran del nombre, etc… y otra los medios que lo único que hacen es transmitir noticias de una entidad deportiva, en fin que los juzgados se pueden colapsar si las demandas se generalizan y no centralizan a quien corresponda.

Nosotros de momento seguimos con nuestro veto a poder hablar con deportistas y técnicos. Espero que ese veto no se amplié a información que hemos solicitado al Club para poder realizar un amplio reportaje y que creemos de máximo interés. Deseamos contrastar con sus datos todo aquello que poseemos y dar una imagen amplia a la afición de las inquietudes que muchos tenemos.

Para que no se nos acuse de especuladores y de falta de rigor, esperemos recibir todo lo solicitado y expondremos la explicación dada por el club y la contra-pondremos o no con lo que nosotros tenemos en nuestro poder, así como enriquecer no solo con nuestros comentarios si no con los vuestros las explicaciones que se nos haga llegar.

Por hoy lo dejo aquí, sigo trabajando como siempre para haceros llegar bajo mi punto de vista la información de esta complicada situación. Ojala pronto se dé un paso al frente por parte de quien corresponda y se pueda reconducir todo. El día 30 esta ahí a la vuelta de la esquina, algunos dicen que se puede producir el EFECTO 2000, pero ya veremos si es así o queda todo en un mar de intenciones y amenazas subliminales que solo salen por la boca para que te escuchen y sepas que estas vivo. Recuerden…..ampliación de capital, venta masivas de accionariado, movimientos sociales y un largo etc. que solo queda en el aire para ser escuchado pero no practicado y mas parece el efecto GASEOSA QUE MARIPOSA.

Lo importante es avanzar, El Terrassa y sobre todo la afición ¡LO NECESITA!. Que aparque todo el mundo su EGO y la foto sea CONJUNTA y no INDIVIDUAL ¡¡POR DIOS!!.

@XCadalso

Deja un comentario