27-11-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 0

UN POCO DE TODO

Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

En el momento actual estoy realizando un amplio reportaje sobre el Terrassa que cuando se acaben de realizar los últimos movimientos a nivel institucional publicare, pues creo que puede ser de sumo interés y que el abonado en particular y la afición en general sepa tal como quedara constituido el Club y cuál será su funcionamiento tanto interno como a nivel público.

Según se me comunica desde la propia entidad uno de los datos importantes podrán estar al alcance publico la próxima semana, pero saber que ya se nos anuncia lo siguiente…..

La estructura accionarial y directiva sufrirá un cambio importante, pues se realizara una junta extraordinaria de accionistas de la que nacerá el nuevo ORGANIGRAMA DEL CLUB:

Esto nos dará a conocer el nuevo accionariado y todo aquel que formara parte del Proyecto del Terrassa.

También extra-oficialmente se nos dice que a los medios se nos comunicaran todos los nombres con el Capital que aportan, por ello aunque no se dice es posible se abra el camino definitivamente a la ampliación de Capital. Veremos si al fin la afición conoce a ese grupo de empresarios que hace tiempo que se anuncia  y que hasta el momento no se ha hecho público. También se acabaría con las especulaciones del capital ampliado ya que las cantidades que se nos comuniquen han de coincidir con el propio sumando que ESCRITURALMENTE  se debe de hacer público y evidentemente depositado en entidad financiera con el mismo monto CAPITALICIO  DE METALICO o DE PROPIEDADES ABALADAS por la cantidad.

Si en ese momento no se ha llegado a un acuerdo con Serafín Gazquez estaremos ante una grieta importante que ya veremos cual será su final, pero hasta ahora según nos comunica el Segundo accionista su intención no es ceder ni un ápice a las Propuestas de Jordi Cuesta, el máximo accionista del Terrassa. Desconocemos si esto puede suponer o no un freno para los movimientos ANUNCIADOS, pero en breve tendremos la respuesta que solo sus protagonistas podrán dar con palabras o hechos.

Importante también es anunciar el movimiento social hasta ahora alcanzado. Lo cual es verdaderamente preocupante ya que queda muy lejos de las perspectivas que se marco Jordi Cuesta, recordemos que deseaba alcanzar la Cifra de 1000 abonados para ahora y los 2000 a la conclusión de la competición. De momento el cifrado es de 556 abonados, entre los que se cuentan 37 de última incorporación (Grada Jove), Esto sin duda es un importante toque de atención que debe invitar a tomar medidas para ganarse esa confianza que de momento no se tiene.

Como podemos apreciar el proyecto de momento no engancha, pues el aficionado no está muy de acuerdo con la actuación de la presente Directiva y solo la inercia Ganadora del equipo y que se apueste seriamente para alcanzar metas más altas podrán incentivar a un aficionado que prefiere ver desde la lejanía la evolución del Club.

En este aspecto se ha de reseñar que en los últimos tiempos se está intentando reincorporar al Club a Víctor Merchán, un hombre muy importante el año pasado en el esquema de David Pirri y que muy a su pesar abandono el Club camino de Villafranca, pero que está deseando retornar al Club Egarense y volver a saborear el apoyo del aficionado.

También según nuestras informaciones se está intentando hacer un esfuerzo por la incorporación de dos hombres mas como mínimo. El delantero Centro soñado y un  defensa Central que equilibre la plantilla.

El Comunicado de Sebastián Fernández según lo comentado por el Sr. Emili Alberich a nuestro Compañero del Diari Terrassa Josep Cadalso no va a ser atendido por el Club ya que entienden que esta fuera de lugar y que la marca a de estar vinculada a una actividad y que ellos se creen los propietarios de los derechos de la misma. Veremos a partir de este momento cual es la actuación del Grupo Jurídico del Sr. Fernández, pero todo hace presagiar que a partir del próximo lunes si quiere defender los derechos que él se otorga va a tener que empezar a invertir muchísimos miles de Euros en plantear demandas en los juzgados que correspondan.

En fin. este pequeño resumen os quería hacer llegar hoy, pues son pequeños y grandes matices que se han de ir desarrollando y que en breve os ampliare tal cual la información se vaya produciendo.

@XCadalso

Related Post

Deja un comentario