28-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Concluyo las jornadas Futboleras y podemos decir que nuestros hombres siguen demostrando el Buen Camino emprendido en el ámbito deportivo.

David Pirri doblego con sus hombres a un Peligroso Sant Andreu consiguiendo una ajustada y trabajada Victoria y siguiendo marcando una pauta totalmente diferente a la de la temporada anterior. Haciendo ver que los paralelismos solo existieron en los dos primeros encuentros y que lo de la semana pasada en Castellar es un accidente provocado por la ausencia de la falta de preparación que en algún momento puede saltar y condenarte a un ostracismo de resultado que puede llegar al engaño general de muchos aficionados.

Como dijo David, el sigue con su hoja de ruta y la inercia es claramente positiva, pues a diferencia del año anterior de momento empezamos a no tener los golaverajes tan en contra y en esta tercera División Sabemos que eso cuenta y mucho.

Nuestro Rival de ayer que es un histórico, pero recién descendido a mi me preocupaba bastante ya que es un equipo que suele marcar una línea esta temporada de recuperación en los encuentros que disputa y en muchas ocasiones donde se encuentra por detrás al final de los 90 minutos hace que algo positivo este en su casillero.

En el día de ayer lo intento, pero en esta Ocasión nuestro Terrassa no le permitió ese hecho habitual y cuando concluyeron los 90 minutos los 3 Puntos se encontraban en nuestro Saco. Queda una jornada menos y nos vemos situados en la sexta posición empatados con el 5º que es el Europa y que tras golearnos hemos en la primera jornada vamos demostrando que también seremos unos de los aspirantes a estar arriba cuando concluya la liga.

La próxima jornada nos enfrentaremos a la Montañesa, equipo que nos vapuleaba en la temporada anterior, pero este Terrassa como digo en poco se parece a aquel y seguro que lucharan nuestros hombres por conseguir algo Positivo y dependiendo el resultado y  la jornada nos podría ver en posiciones de PLAY-OFF.

Lo que es de Traca es lo del Terrassa FC 1906, estos chavales están que la rompen y tras un inicio con derrota en el campo del Suburense, los hombres de José Luis Duque solo conocen lo que es ganar y el pasado sábado hicieron hincar la rodilla a uno de los grandes de la categoría como la U.E. Castelldefels que dirige nuestro querido Miki Carrillo.

Está claro que estos chavales van a dar guerra hasta el final, pues tienen ganas y clase para ello, además les empuja un espíritu especial que les ha sabido trasladar su Míster. Un hombre humilde pero que ama el futbol con todos sus sentidos y que les trasmite a estos jugadores ese amor por el deporte y el desarrollo técnico – táctico de un movimiento espectacular dentro del terreno de juego al cual sus adversarios no están acostumbrados.

Queda todavía muchísimo camino por recorrer en el transcurso de esta Temporada. Está claro que los primeros equipos tienen potencial y lo mas fácil es que se culmine el trabajo bien hecho con la palabra ¡¡EXITO!!. Lo complicado seria de ser así ver las caras de algunos que se dejaron un pastón por algo que tenían gratis al alcance de la mano.

#piticollons

Xavier Cadalso

Deja un comentario