14-01-16 Mi Opinión

publicado en: mi opinio | 0

IMG_8392 [3184593]

En el día de ayer se nos Presentó al nuevo Míster José Luis Duque, un buen profesional al cual la responsabilidad que le cae en estos momentos no es la que él se hubiese querido encontrar ya que con un vestuario habiendo expuesto su apoyo incondicional al anterior técnico pues va a tener que lidiar con un Plus añadido que no solo será el cambiar el sistema de juego y conseguir resultados de forma inmediata si no ganarse la confianza de sus hombres.

José Luis es un gran profesional y como persona me merece un 10, de verdad que le deseamos la mejor de las suertes y que con las incorporaciones que hace de forma inmediata ascendiendo a hombres del Filial y a la espera de si LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN le proporciona refuerzos pueda lograr esas metas que él se ha trazado y ayer confirmo que no descartaba la posibilidad de conseguir el Play-Off.

Bueno, pero ese es el aspecto meramente deportivo que vamos a empezar a vivir desde ahora y que ojalá se refrende con Victoria ante el Peralada (colista de la competición el próximo Domingo). De reseñar que, si le vienen mal dadas al bueno de José Luis, su responsabilidad va a ser casi nula, pues el aficionado va a saber a quién dirigirse con nombre y apellido y eso veremos institucionalmente como se supera.

Lo que es evidente que la situación del Club cada día está más bajo la lupa de los medios de comunicación y los periodistas empiezan a denunciar lo que nosotros hace meses que estamos haciendo.

Este Terrassa se ha construido ahora más que nunca como una empresa dejando de banda cualquier otro tipo de interés, pero con el gran problema que los señores que la dirigen, en otros campos quizá se le pueda calificar a algunos como brillantes, pero en el capítulo deportivo disponen de un conocimiento nulo y de esa mano izquierda que se ha de tener para equilibrar negocio y Sentiment.

Además, jugando con la demagogia y la fantasía en muchas ocasiones no se sabe estar a la altura de las circunstancias, pues la palabra fácil y el gatillo a punto para atacar los descuadra y les hace perder a estos dirigentes confianza en muchas de sus declaraciones más propias de niños enfadados que de EMPRESARIOS RESPONSABLES.

Dos hechos muy puntuales. PRIMERO, Jordi cuesta en sus declaraciones al Diari de Terrassa de hoy dice que el departamento Jurídico del Club estudia posibles acciones a llevar por el acto de los jugadores. El Señor propietario debería saber que para eso lo primero que sus hombres han de tener contrato laboral y no seguir con el cachondeo de Voluntariado y colaborador que tenía el anterior mandatario. Aquí se quiere vender una imagen y la pura realidad es otra muy diferente.

Por otra parte, es ridícula la contestación que le da a mi compañero Antonio Díaz cuando le pide en directo que me deje entrevistarlo y le dice que está muy nervioso y ocupado, cuando seguidamente se pone a departir con otros medios locales. Una falta de estilo increíble y muy lejana a la que yo conocía del Sr. Cuesta.

Para concluir yo le diría al Presidente que por un momento analice la situación de una forma totalmente imparcial y escuche sin resentimiento las redes sociales y a la mayoría de medios de comunicación el por qué critican su labor, esto creo que le haría recapacitar y entender que algo estará haciendo mal cuando la voz populi se queja tanto y solo algunos que están en su círculo más cercano le avalan constantemente (por intereses propios y particulares no de Club). También debería pensar porque de aquello que él creía firmemente hace escasos meses ya no queda absolutamente nada de nada, ¡ha desaparecido TODO!…….¿El Señor Cuesta en absoluto es tonto y tanto ES IMPOSIBLE QUE UN EMPRESARIO DE ÉXITO COMO EL PUEDA EQUIVOCARSE, donde está el error o el cáncer que le acompaña?

Ojalá esto antes que tarde se pueda reconstruir y encauzar, si no me da que los días de lo que nosotros entendemos como TERRASSA FC están tocando a su fin cada vez más próximo y traspolandose a TERRASSA OLÍMPICA 2010 SAD con todas sus consecuencias.

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n
Xavier Cadalso

Deja un comentario