30-09-15 MI OPINION

publicado en: Sin categoría | 0
11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2
Xavier Cadalso

Amigos, quiero deciros que complicado es hacer comentarios generales de un club que tiene cerradas sus puertas a cal y canto y que lo único que trasciende a la luz pública son cuatro fotografías propagandistas que te hacen recordar tiempos pasados cuando a la gente se nos quería tapar la boca y nuestra opinión mediante la manipulación de unos pocos para que la masa pensase lo que los dirigentes pretendían.

La verdad que cada día que transcurre mi decepción va en aumento, porque veo como las cabezas pensantes sin darse cuenta se están metiendo en un pozo que difícilmente van a salir de él, pues por la soberbia que les acompaña desde el primer instante dentro de poco se les van a empezar a girar las cosas y se van a encontrar que de donde les podía entrar algo de aire ya se acabo la botella de oxigeno.

Gracias a Dios en el tema deportivo las cosas van funcionando de narices, pues tenemos unos profesionales al frente que demuestran cada día su sapiencia en su campo, aunque haya habido alguien que les ha querido cortar las alas, pero como estos están sumamente preparados y el que les quería imponer su criterio no tiene conocimiento ni de como se atan unas botas de momento no ha podido ocupar su parcela.

Pero lo que está claro, es que aquí si miramos atrás de lo que se dijo que se iba a realizar y llevar a cabo con lo único que se a cumplido (y no de la forma que se dice) es con los compromisos económicos.

Pero del resto nos hayamos a años luz y como digo cada vez mas sumergidos en un club que lo empiezan a llevar entre dos y que el resto de colaboradores se han convertido en eso, colaboradores, SUMAMENTE PROFESIONALES y con un amor a nuestro Terrassa que se les sale del pecho cuando respiran, pero atados de pies y manos ya que lo único que pueden aportar son ideas las cuales siempre quedan supeditadas a un criterio ECONOMICO.

Condicionados por la inversión SUBREALISTA que un equipo de Tercera a hecho al quedarse una plaza que de haber trabajado como tenían previsto en el momento de exponer su proyecto del TERRASSA F.C. 1906, en unos meses la hubiesen tenido TOTALMENTE GRATUITA y habiéndose ganado el respeto de todos ante un PROYECTO DE FUTURO Y DE CIUDAD  demostrado no solo en el terreno de juego si no también a nivel INSTITUCIONAL.

Como digo, es complicado el manejar una información que esta ahí y todavía no se puede hacer pública. Pero dentro de pocos días algunos que se creen estar en un castillo se van a dar cuenta que todavía no tenia las murallas construidas y que o reconducen se replantean su posicionado o las batallas de NAPOLEON se van a quedar en un SUSPIRO pues las que les va a quedar a ellos por delante ni apoyados por el Séptimo de Caballería la van a ganar.

En fin, esperemos……pronto habrán novedades y como digo solo el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar y el que se esconde en falsas risas y pospone comentar hechos por su gran nivel de Ocupación (no se sabe ni donde ni porque) a lo mejor pregunta del por qué no se le había comentado nada………Joder pues tan sencillo por qué no coges el teléfono COÑO.

#PITICOLLONS

XAVIER CADALSO

@XCadalso

Deja un comentario