31-08-15 MI OPINION

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

esto de llevar atraso de horario con respecto a España en ocasiones va muy bien. Pues no solo te permite analizar todos los comentarios en las redes sociales, si no además trabajar en líneas de investigación que te pueden ayudar a ir recomponiendo el puzle de todo lo que uno baraja.

Es honrado decir, que mi estado de ánimo tras el encuentro de ayer era preocupante, pero no por el hecho de que se nos escapasen dos puntos, si no porque se ve el esfuerzo de unos hombres que no se compensa y que parece difícil de conseguirlo ya que con un puntito mas de Inversión se estaría luchando de una forma diferente.

Lo de la pretemporada inversa del Terrassa ya lo tenemos asimilado, pues el año pasado nos sucedió lo mismo, pero si montamos un mundo paralelo con el de este la mejoría está siendo a la inversa ya que en la temporada anterior después de un primer encuentro positivo caímos en decadencia hasta la quinta jornada. En esta temporada con los mismos males que en la anterior pero causados por diferentes motivos, hemos podido apreciar que los hombres de David Pirri aun costándoles van cogiendo el ritmo y en el segundo embiste ya se ha puntuado. La piedra angular ascendente la vamos a ver en el Terreno del Manlleu el próximo fin de semana si también sumamos puntos lo que ya mejoraría el inicio de la temporada anterior.

Por otra parte desde la Dirección del Club parece que también se están resolviendo los problemas económicos de pagos (cosa que asumieron al comprar la entidad) pero que también están modificando ese pensamiento de inmovilismo que parecía existir. Sin duda esto dará ese punto de aceleración que la afición necesita y convencido estoy que se engancharan a este Proyecto que no tiene otro remedio que CONDENARSE AL EXITO.

Tras haberse cerrado en banda hace unos días en el tema económico para el refuerzo de la plantilla y esperar la oferta del Corte Ingles. El Terrassa se a arremangado y generando recursos atípicos va a ir en busca de un NUEVE Y UN CENTRAL con el TURBO PUESTO.

Es lo que uno conoce desde sus orígenes en el mundo de la información deportiva siguiendo a nuestro Club y mas Siendo aficionado lo que te hace por supuesto conocer a la afición. En un Club más que Centenario y habiendo pasado lo que hemos pasado no se puede ir con medias TINTAS.

A nivel institucional y de infraestructura está claro que un proyecto a medio y largo plazo es factible y además imprescindible, pues se han de asentar unas bases PROFESIONALES Y DE INSTITUCION DE LAS CUALES CARECEMOS.

Pero a nivel deportivo no podemos continuar con una Filosofía de Tercera División y encima que todo el mundo nos quiera mojar la oreja al ir de CENICIENTAS. ¡¡SOMOS EL TERRASSA!! y eso ya a de empezar a acojonar cuando nuestros rivales vean el calendario y vean a quien se enfrentan.

Esperemos que las incorporaciones lleguen lo antes posible, pues jornada que pasa punto que se puede quedar en el Camino y sabemos también que solo pequeños matices pueden hacer que te quedes dentro o fuera del PLAY-OFF que te da acceso a la segunda División “B” y ahí os donde debemos de poner los dos pies lo antes posible.

El aficionado quiere engancharse en este proyecto, ya son más de 200 abonados en el, pero sin duda necesita alicientes y eso SOLO LO DAN LOS GOLES Y LAS VICTORIAS. deseamos que sea realidad lo que nos han comentado ya que de no ser así las mentiras tienen las patas muy cortas y el COLOR GRIS lamentablemente será el que predomine en el Olímpico durante toda la temporada. Esto sería una PENA porque TODOS JUNTOS SEGURO QUE PODEMOS.

Deja un comentario