31-10-15 Mi Opinion

publicado en: Sin categoría | 0

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Vamos por este fin de semana que tenemos por delante donde todos nuestros equipos como siempre van a salir a defender ese escudo más que centenario que lucen en su pecho.

Empezando desde el primer Equipo hasta los más pequeñines sin duda alguna se dejaran la piel y continuaran engrandeciendo nuestra historia.

Los aficionados una vez concluya todos los encuentros estaremos llenos de sensaciones contradictorias, por victorias y derrotas que tengamos, pero que al fin y a la postre es lo que nos caracteriza a todos en este bonito y noble deporte.

Hoy Sábado los hombres de José Luis Duque se enfrentan al Vilanova de nuevo repitiendo cita en nuestro estadio, con ganas de quitarse esa espina del encuentro perdido la semana anterior y queriendo darle a la afición una alegría y demostrando que están hechos de una casta diferente. Chicos que se esfuerzan desde el primer segundo hasta el último suspiro del partido para decirle al mundo que su historia en esta competición la van a seguir grabando con crónicas de ORO.

El aficionado aunque tiene la oportunidad de presenciar el encuentro por televisión les invitamos a que vayan al campo para ver a estos chicos. Vale la pena, pues el juego que despliegan es electrizante y te hace levantarte de las sillas en muchas ocasiones ya que no dan un balón por perdido.

Ojala que después de los 90 minutos los 3 puntos se queden en casa ya que ellos ira marcando en la hoja de ruta que seguimos en los primeros puestos y que somos un firme candidato al final de temporada para conseguir la meta del ASCENSO.

La otra parte de la historia la narraremos en directo a través de la Voz del Socio, mañana a partir de las 17 horas desde nuestro estadio. Los hombres de David Pirri intentaran y tengo fe que lo consigan brindarnos un gran partido tal como hicieron ante el Vilafranca.

Estoy deseoso de ver a ese Xavi Boniquet y Aarón Bueno llevando a sus compañeros camino de la victoria.

Seguro que nos costara sacar algo positivo, pues el Gavá este año está demostrando que tiene mimbres para ser un equipo llamado a dar muchas alegrías a sus aficionados y acabar con esas sensaciones de incertidumbre que las últimas temporadas le acosaron.

Esperemos que mañana sea nuestro día y que como todos sabemos el camino es muy largo hasta el final de la competición. Ojala lleguen los refuerzos deseados y alguien nos convenza que quieren apostar por el ascenso ya que solo con palabras será difícil dar ese toque necesario que necesitamos para en momentos complicados suplir las ausencias por lesión y evidentemente las que debemos doblar en el equipo para que muchos hombres retornen a su posicionamiento natural y de todos se pueda sacar todavía un rendimiento más acorde con la categoría que todos tienen.

Pero como digo, el punto de reflexión lo pondremos mañana después de concluida la jornada y el estado de ánimo nos marcara el afronte informativo semanal. Ojala sea relajado y constructivo, ojala todo quede más centrado en el aspecto institucional, pues las etapas se van consumiendo, los días caen del calendario y casi todo sigue igual.

Xavier Cadalso

Deja un comentario