11-02-16 Mi Opinión “Como siempre se demuestra que la Voz del Socio Miente”

publicado en: mi opinio | 0

Como siempre se demuestra que la Voz del Socio Miente….

12736835_895424400555051_621204480_o
Diari de Terrassa 11-02-2016

Una ampliación de capital que todavía no está realizada, que se especula ahora quien puede sustituir a este accionista Hindú y lo mejor es que todo queda pendiente a que una vez se realice el Consejo Superior de Deportes ha de dar su aprobación la cual amenos estudiando la documentación que obra en mi poder no reúne los mínimos exigibles.

Mañana se cumple el plazo de presentación. Lo que está claro es que el presupuesto no ha ido en detrimento, todo lo contrario, ya que con los despidos que se han producido los cuales irán acompañados de fuertes compensaciones económicas el desequilibrio que se va a producir va a ser importante.

Lo que está claro es que el Departamento de inversiones y presupuestario del club no tiene nada claro dónde está su punto de roció, pues el jugar con un fleje económico de 40.000 Euros más indemnizaciones es un riesgo que en economía a una empresa la puede llevar a quiebra técnica o bien que su máximo accionista se vea obligado a seguir tirando de recursos propios para seguir sacando el barco a flote.

Peaje demasiado alto el que está pagando el mandatario Jordi Cuesta el cual ve que el depositar la confianza a través de palabras no es en ocasiones efectivo y solo el DON DINERO en la época actual vale para sellar los pactos.

A todo esto, la situación deportiva no pinta nada bien, pues por mucho que diga nuestro Míster José Luis Duque que somos el Terrassa y hemos de mirar arriba, la realidad cada semana nos deja un paso más atrás y es que en el berenjenal que nos hemos metido nos costara salir y sufrir durante lo que resta de temporada.

El estar ahora en pre-temporada como se quiere esconder este fracaso nos va a penalizar demasiado, pues todos los equipos van a su velocidad Crucero y nosotros estamos llenando los tanques de gasolina para ponernos en carretera. Las vueltas que nos llevan de ventaja creo que le costaría recuperar hasta al MEJOR FERNANDO ALONSO que hemos conocido.

No estoy de acuerdo cuando escucho que el presidente dice que reconoce errores en la planificación deportiva de este equipo. Solo creo que el tiempo le llego muy justo a su agenda pero que con paciencia y un poquito de tolerancia hoy en día estaría viviendo un momento muy diferente al actual y que todo el mal que se le está acumulando debido a la precipitación casi seguro que se hubiese transformado en serenidad y hecho que muchos errores no se hubiesen ni cometido.

Para ir concluyendo, felicitar al Club por su iniciativa del Autocar para el Campo del Sant Andreu, pero que no lo vista como que es la primera vez que esto se hace, ya que el Club hace años que en momentos puntuales a tirado de bolsillo para salvar momentos Complicados o ÉPICOS COMO EL DE CERDANYOLA.

Lo único punible es no haberlo hecho cuando el equipo iba bien tal como le advertimos en muchas ocasiones, pero curiosamente la respuesta siempre era que no se llenaba y que para eso habían decidido que la gente se desplazara en coches particulares.

Que ha cambiado…que ahora vamos para salvar una categoría y que antes podíamos aspirar al Play-Off.  Dejar ir perdiendo masa social por el camino es muy fácil y el querer recuperarla de golpe muy complicado y más cuando la vitola de NO GANADOR te acompaña.

En fin, que aquí no se acaba todo por desgracia, los conflictos en los apartados del equipo continúan y la AFE ya advertido al Club sobre la situación. También está el gran problema que están atravesando los técnicos del Fútbol Base que se desean reunir con el Sr. Cuesta y este los emplaza a Reunirse con el Sr. Doblas, cuando el Vicepresidente es el principal foco de la discordancia con los técnicos.

Día jueves. El jugador Brasileño (coste cero) profesional todavía sin incorporarse por la documentación que siempre sobra o falta y nosotros a seguir afrontando el partido ante el Sant Andreu con Falta de Centrales y echando de épica POLIVALENTE de esos hombres que tiene el Míster que tal como dice el Señor Doblas cuenta con una plantilla más que compensada.

P.D.

Recomiendo a la junta directiva que lea atentamente mi crónica de hoy y la mayoría de las anteriores y que me diga donde miento o soy incorrecto en exponer los acontecimientos. Lo que pasa que las verdades ofenden y en ocasiones nos gustan que te las digan o escucharlas. Pero el que de verdad te quiere lo que desea es que avances de verdad y no te pierdas en un laberinto que te cueste tu dinero y tu salud.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

 

 

 

 

Deja un comentario