22-02-16 Mi Opinión “EXTRAÑA CONFORMIDAD”

publicado en: mi opinio | 0

22-02-16

5675502169_5fae08046f

Lamentablemente en estos momentos tenemos una empresa la cual se está desangrando por todos los lugares posibles y más.

Con unos empleados (así mismo se denomina el entrenador actual) que faltos de motivación y sin una gerencia que les inspire confianza no encuentran una brújula correcta que les marque el camino.

A todo esto, le sumas una afición que empieza a ver con indiferencia todo lo que está pasando y puede todo colisionar en una debacle total.

¿Pero si uno se mira el ombligo piensa …era todo esto necesario? ¿El porqué de esta situación? ¿Qué necesidad había de ello? ¿Se esconde algo para destruir nuestro Terrassa FC?

Me pierdo ante tanta pregunta sin respuesta oficial y divago en toda la información acumulada encima de mi mesa que se me vuelve a amontonar como en la época anterior.

En escasos días hemos pasado de exigir la promoción y echar a profesionales por perder un partido a un servilismo y conformismo increíble.

De la palabra Mercenario, amiguismo, etc. de puntillas y descaradamente se empieza a escuchar de aquellos que exigían Play-Off lo de temporada transición, paciencia, hemos pagado deudas, etc… ¡¡INCREIBLE!!

Tanto costaba darle a Pirri tres putos fichajes y a partir de ahí si exigir todo lo que la afición hubiese podido demandar.

Aquí hemos pasado de llamar mal empresario a Jesús Fernández el cual acumulo una deuda durante su gestión de unos 250.000 Euros a decir que se está realizando un proyecto ambiciosos a unos señores que en tan solo un año y con los resultados que están a la vista generaran unos gastos si se realiza la ampliación de Capital de 532.000 Euros más los gastos consistoriales de mantenimiento de las instalaciones.

Perdiendo potencial deportivo en los primeros equipos y acabando de destrozar un futbol base que a menos antes era la fábrica del dinero generando el sustento del Club y que muchos acusábamos de mala gestión a Jesús Fernández.

Ahora nos encontramos en las antípodas de todo aquello acumulando números catastróficos, con señores que se apuntan al carro como inversores el día de hoy y desaparecen el día de la firma.

Demandas por utilización de marca sin autorización, despidos improcedentes pendientes de resolución judicial. Directores de Futbol Base a los cuales les impiden estructurarlo tal como se habían comprometido. Técnicos metidos en un agujero sin agua caliente para ejercer su trabajo y no mezclarse con los de los primeros equipos. Vamos de traca y aquí no pasa absolutamente nada de nada.

Lo único que sucede es que a los que no estamos de acuerdo y pasamos del peloteo se nos dice que somos anti Terrassistas, que no amamos a nuestro equipo y que desestabilizamos o rajamos de una forma poco adecuada (evidentemente las rodilleras no se hicieron para mi).

Y nada, pues a seguir tragando mentiras una semana más hasta que llegue el partido ante el Cerdanyola. Veremos cuantas entradas se regalan esta semana y si se pone autocar, se incita a ver al equipo y lo más cojonudo de todo esto es que esta semana jugábamos en casa y ni un aliciente para que los hombres de José Luis Duque se sintiesen más arropados. Cada día menos gente en el Olímpico (entre 450-500 Personas) y la culpa la tiene el Madrid por coincidir el horario.

No nos queda otra que seguir viendo como destruyen los que ha costado 110 años de trabajo, como los salvadores te siguen llamando de todo por defender a tu Club (esto ya lo soporté en la época de Jesús Fernández y estoy acostumbrado) pero me da igual y me la resopla. Dios quiera que salgamos del pozo y no veamos como nuestros equipos se pierden en los descensos. Si es así de qué coño valió tanta pasta invertida como algunos dicen para empezar donde hubiésemos empezado sin arrastrar ningún lastre ni económico ni de ningún tipo. Estaríamos limpitos y sin esa espada que nos dice que de subir a categoría profesional se deberá afrontar una deuda histórica que se dejó en la Federación Y ESA SI QUE NO OLVIDA NI PERDONA.

Hubiésemos sido cabeza de León y no culo de ratón además de ir ganando más afición ya que un equipo que gana llena campos (si no recuerden el último partido de la Peña San Pedro que estaba a reventar). En esa situación nos hubiésemos encontrado, pero sentarse en el Palco del Olímpico viste mucho, tanto que ha conseguido lapidar un Proyecto de Ciudad como hacía tiempo que no se había propuesto a la afición del Terrassa FC.

En fin seguiremos esperando el transcurrir de los días y recemos para que nos quedemos como estamos, porque sin darnos cuenta seguro que viene alguien y preña a la FEA.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario