03-03-16 NOCHE DE DRAMA EN EL OLÍMPICO “MI OPINIÓN”

publicado en: mi opinio | 2

03-03-16

12646962_694282974047334_7644370958391331207_n

Hablar de Fútbol después de lo vivido ayer en el Olímpico se hace arduamente complicado y más cuando eres Terrassista.

Desde el primer minuto se empezó a ver que se estaba escribiendo la continuación de una agonía anunciada y que el final iba a doler más de lo normal, así sucedió y a falta de tres minutos el Ascò, nos puso la puntilla y hacia que perdiésemos los tres puntos en juego ante el peor equipo que ha pasado por el Olímpico en esta temporada, pero que al fin y a la postre se llevó los puntos que era lo que querían y necesitan.

Una vez concluido el encuentro se escucharon las quejas del público, pero como en esta ocasión no les gustaba a los directivos y a su parte de apoyo, resulta que los gritos de Pirri vuelve ya estaban lanzados por comer pipas de tribuna. No por los seguidores fieles de siempre que cuando mostraron su desacuerdo con los técnicos y llamaron de todo a los deportistas mostraron que eran grandes entendidos en esto que algunos denominan FUTBOL solo para inteligentes.

El Terrassa esta simplemente recogiendo lo que ha sembrado y la arrogancia chulesca se le está volviendo en su contra y como no se remedie el fin de este cuento va a tener un colorín colorado inesperado para todo aquel que ha estado sacando pecho y llamándonos de todo a los comunicadores y aficionados que hemos mostrado nuestro desacuerdo desde que este Club esta en desbandada que lamentablemente inicio en los primeros días de la era de Jordi Cuesta y su fiel escudero Ildefonso Doblas.

Un Terrassa que no sabe ni a lo que juega, con un esquema que quiere emplear no adecuado para los hombres que tiene y que salen súper presionados al terreno de juego lo tiene muy complicado el poder seguir adelante. No llego a entender como Duque puede intentar convencer a sus hombres con sus argumentos. A mi este hombre me cae genial y como persona me merece mis máximos respetos. Pero entiendo al jugador que lo escucha e intenta convencerle de algo que el bagaje de los últimos meses se difuminan que desde el 14-11-15 no conoce lo que es ganar un partido.

Al principio la escabechina promulgada por el vicepresidente, luego el baile de hombres con las incorporaciones pertinente, después la pretemporada, en resumen, que el primer equipo de los 27 últimos puntos dirigidos por el bueno de Duque solo ha conseguido 2. Con ese historial ahora diles que somos el Terrassa y que el escudo etc…. Además, convence a unos hombres que les has dicho de todo que vayan contigo a muerte.

Lo peor es que parece ser que nadie se da cuenta y se piensan que somos idiotas cuando nos adaptamos al terreno como las lombrices y hemos pasado de escuchar que nuestro objetivo es el Play-Off, que aquí los jugadores son profesionales y para eso se les paga a que debemos de luchar por la salvación y que jugamos UNA FINALISIMA que de perderla nos condenaría….Pues esa finalísima ya se perdió y movimiento ni en las pestañas.

De pena la verdad, pero una pena sangrante porque estos que llegaron y han engañado a todo el mundo diciendo que se han gastado miles de euros en salvar los muebles van a acabar fundiendo una entidad histórica y reconvirtiendo sus pérdidas empresariales en ayudas fiscales que hagan que sus beneficios globales no tengan que retribuir tanto al fisco.

En fin, a seguir padeciendo, creyendo que los milagros existen y esperando en el horizonte que aparezca aquel Trasatlántico cuyo nombre no era TERRASSA FC. Si no TITANIC y en su primera travesía ni llego a puerto ya que un Iceberg llamado Doblas lo hundió en mitad del trayecto haciendo que jamás volviese a ver la luz del sol.

Arremangarse queda y si el Club paga entradas y pone autocares veremos cómo la gente a lo mejor hasta se desplaza a Vilafranca. Si no, pues veremos los arreones por impulsos que se inventan para animar a una afición que esta hasta los mismísimos de contemplar cómo se les esta destruyendo delante de sus narices 110 años de historia y con el beneplácito de que todavía muchos siguen pasando la mano por encima a estos Salvadores que lo mejor que podían haber hecho era quedarse donde estaban y no meterse a directivos de algo que no conocen ni al paso que van aprenderán. Una cosa es hundir un equipo de barrio y otra cargarte el equipo de tu Ciudad más que Centenario habiendo vendido un proyecto a todo el mundo del cual no has respetado ni el prólogo.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

2 Respuestas

  1. Juan Bueno Domínguez

    Comparto plenamente su opinión Sr. Cadalso y añadiría que por el bien del Terrassa F.C. estos directivos, de Regional, dejen el Club en manos más expertas, si es posible, antes de que, como Ud. dice, acaben con 110 años de historia…! Estamos en manos y en el camino adecuado para lograrlo. Realmente Penoso.

    • xaviercadalso@gmail.com

      es preocupante la verdad esta lamentable situación y lo peor es aquel ciego que no quiere y ni sabe ver

Deja un comentario