Feliz por el trabajo realizado “Mi Opinión por Xavier Cadalso

publicado en: mi opinio | 0

escanear0019

Hace ya unos días que emprendimos un nuevo caminar en nuestra metodología de trabajo y sinceramente los frutos pensados se están consiguiendo.

Se empieza a ser un medio de transmisión de información en el cual a las personas que les importa creemos estar aportando no sé si información transcendental, pero si llena de ilusión y realizada con el mayor de los cariños y empeños del mundo.

Un equipo renovado en ilusiones está intentando que cada día entre aire fresco por las ondas y que aquel que nos sintoniza reciba nuestra ilusión en cada palabra que escribimos o frase que sale de nuestras personas.

Después de un aprendizaje durísimo, en el cual hemos sacado una experiencia increíble en redes sociales, que día a día nos fue curtiendo para entender la trascendencia de nuestras informaciones y como eran recibidas por los que nos siguen.

Sin dejar de continuar investigando hemos creído que la crítica se ha de realizar, pero poniendo unas pausas en la vida y el protagonismo no se puede dedicar solo a unas personas o hechos. Eso aparte que se mal interpreta hace que las personas afectadas se sobre valoren y piensen que el mundo gira a través de su eje y creen tener un poder que jamás ni por asomo pueden disfrutar aunque haya mucho pelotero anexo que se lo diga a cada momento.

Está claro que el recibir por parte de muchos interesados una organizada manifestación de ataques nos ha curtido y cuando se pensaban que nos tenían derrotados se han encontrado con un resurgimiento impensable para ellos.

Quiero agradecer a todas las personas que están reconsiderando su postura hacia nosotros y que por privado nos escriben y se disculpan de no poder hacer público su seguimiento ya que eso les pondría en un compromiso ante muchos de los que dicen que nos ignoran o no nos leen ni escuchan.

Pues una acción en un simple “ME GUSTA” o compartir una publicación les hace tener que dar explicaciones y justificaciones a personas que se han apoderado de su libertad y que sin saberlo en la actualidad les están guiando en muchas de sus acciones públicas y sociales.

Las estadísticas cada día nos ponen a nuestro alcance que el trabajo realizado nos premia viendo como siguen subiendo. Nuestra repercusión social y de incidencia en redes, audiencia van a más y por eso uno se siente más satisfecho de lo que al llegar la noche tiene ante sus ojos gráficamente.

Uno sigue intentando abrir la colaboración a personas y entidades que sabe que te dan la espalda y no se lo merecen. Los hechos que te contrarrestan cada día y en cada momento, son el premio que te da tu conciencia y ver como muchísimos te premian con su reconocimiento y abriéndote los brazos con gentileza y una modestia impresionante te reafirman en tus fundamentos éticos y morales para seguir adelante realizando tu trabajo y emplear el máximo de tus esfuerzos.

Simplemente necesitaba daros las gracias a TODOS, pues sin obviar a ninguno, nuestro proyecto cada día se consolida más y más. Siento un agradecimiento INMENSO por ver que vale la pena dedicar tanto y tanto tiempo en una labor informativa totalmente altruista ya que es pagada sobradamente con el tiempo que comparto con vosotros y echando unas risas con mis compañeros mientras analizamos desde el mas mínimo detalle informativo a la broma más surrealista que a cualquiera se le ocurre y que casi siempre queda escondida en nuestro grupo personal de trabajo.

En fin, a seguir trabajando para intentar ser cada día mucho mejores, no quedarnos con el freno de mano puesto y seguir intentando enriquecer nuestra información ante todos vosotros que os merecéis lo mejor por parte nuestra.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario