¿Bases alienígenas sumergidas en lagunas? Fotos y videos

Imágenes captadas vía satelital por Google Earth muestran ciertas “anomalías” debajo del agua.

Hay personas de distintos lugares del mundo que aseguran haber visto naves extraterrestres entrar o salir del agua, como si sus bases existieran allí.

s allá de los testimonios, imágenes de Google Earth –un programa que permite ver imágenes vía satélite de cualquier lugar de la Tierra- han mostrado ciertas “anomalías” debajo del agua.

Uwa (por la sigla Unidentified Underwater Anomalies) es una anomalía bajo el agua no identificada, que gracias a la tecnología de Google Earth se puede detectar.

Se han descubierto este tipo de anomalías o patrones no comunes en Nueva York, junto a la estatua de la Libertad, en la costa de Malibu, en el lago Titicaca, el Salinas, solo por dar algunos ejemplos.

Generalmente se trata lagos grandes o pequeños poco accesibles a los humanos.

En lagos grandes, que miden cientos de kilómetros. Los habitantes más cercanos pueden ver solamente lo que ocurre en las orillas del lago, pero no pueden ver lo que sucede en el centro del lago, aunque sí pueden percibir que frecuentemente hay objetos que salen y entran del agua.

Por ejemplo, en el lugar que está clasificado en Google Earth como Hacienda Pampa Blanco, en la región de Puno (Perú) hay un pequeño lago que tiene 141 metros de largo por 43 metros de ancho. No hay ningún camino por los alrededores y la zona más cercana de población es una casa a 6 millas al suroeste de este lugar, es decir que se trata de un lugar bastante inaccesible y deshabitado.

En la imagen se puede visualizar que este lago presenta anomalías de estructuras artificiales bajo el agua.

Hacienda Pampa Blanco (Perú)

Anomalías en Hacienda Pampa Blanco (Perú)

En los lagos a lo largo de las montañas de los Andes en Perú, se han encontrado incluso más anomalías.

En este país, hay una serie de ruinas antiguas, tales como Machu Picchu que han sido habitadas por los incas y quizás por civilizaciones mucho más antiguas aún.

Un ufólogo creó un álbum de fotos de anomalías debajo del agua en donde recopiló dieciséis fotografías que muestran estos UWA cerca del lago Titicaca.

underground23_05

¿Qué está pasando con estas imágenes. ¿Son reales? ¿Qué es realmente lo que estamos viendo aquí? Algunas de estas imágenes se parecen a los paneles de control. Algunos parecen edificios con calles, casas y pasillos.

Cualquier persona con acceso a esta tecnología puede ver las imágenes y sacar sus propias conclusiones.

Bajo la Antártida

Usando el Google Earth, el editor del portal UFO ufosightings hotspot descubrió un extraño objeto circular en un lago rodeado de hielo el objeto parece ser una estructura circular perfecta sumergida en el agua, que tiene unos 40 metros de diámetro.

Esta no parece ser una formación natural. Las coordenadas de Google Earth son: 74°35’39.74″S 164°54’44.56″E

La ciudad de los ovnis

En la ciudad de Victoria (Entre Ríos, Argentina), los avistamientos son algo casi cotidiano, ya que el 80% de los residentes de esa zona afirman haber visto ovnis sobrevolando y entrando y saliendo del agua.

Incluso en esta ciudad –de algo más de 30.000 habitantes- se encuentra el “Museo del Ovni”, en donde sus anfitriones explican que hay registros de encuentros con alienígenas y vestigios de objetos extraterrestres.

El investigador del Equipo de Visión Ovni, Ariel Maderna, logró captar en visión nocturna una extraña luz en movimiento sobre la mítica “Laguna del Pescado“, en Victoria donde se han avistado muchos ovnis desde principios de los 90.

En este caso, realizaba una práctica con una adaptación de su cámara Sony H 50, con lente visor nocturno. Su objetivo captó de repente un extraño objeto luminoso, con comportamiento similar a un satélite, por su trayectoria recta y atenuación. Sin embargo no pudo ser cotejado con los programas de identificación de satélites, de acuerdo al portal Victoria Global.

La investigadora OVNI, Andrea Simondini, comentó al medio que estas luces: “siempre se ven, pero las cámaras convencionales no lo toman, lo llamamos ‘venucitos’. Son las famosas “saltarinas”, porque aparecen a veces chispeando en un mismo lugar y se prenden de esa manera (como en el video), varias veces. Ése fue el caso de Maderna, sólo que pudo captarla esa única vez”.

Puente Rosario-Victoria (Argentina)

El puente que une la ciudad entrerriana de Victoria con la santafesina Rosario, es escenario de numerosas anécdotas sobre avistamientos, especialmente durante el período de su construcción.

Una de ellas es el caso de un Suboficial Buzo de Prefectura, quien mientras realizaba un trabajo de inmersión para rescatar una grúa de la construcción del puente, vio muy asombrado una zona debajo del río muy iluminada como si fuera una ciudad subacuática e inmediatamente sintió como algo luminoso lo tomaba del brazo y lo subía inmediatamente hacia la superficie.

El Puente Rosario-Victoria comenzó a construirse en 1997 y finalizó en 2003. (Wikimedia Commons).

El Puente Rosario-Victoria comenzó a construirse en 1997 y finalizó en 2003. (Wikimedia Commons).

La Prefectura Naval Argentina dictaminó que lo sucedido se debió a un estado de hipoxia que le causó un estado alucinatorio al buzo, motivo por el cual vio lo relatado. El caso se cerró así y la grúa nunca apareció.

En realidad, en la zona se comenta que él no fue el único que vio este tipo de sucesos en la construcción del puente, sino que por miedo a ser desacreditados, muchos trabajadores no se atreven a hablar ni dar sus nombres.

Las pruebas brindadas por el avance de la tecnología y los testimonios de avistamientos de otros tipos de vidas son contundentes en la actualidad. Sin embargo, la duda que invade a muchos es ¿Qué buscan? ¿Qué intenciones ulteriores tienen al venir a la Tierra? ¿Por qué se esconden debajo del agua? Tal vez en un futuro próximo estas preguntas serán develadas.

Origen: ¿Bases alienígenas sumergidas en lagunas? Fotos y videos

Related Post

Deja un comentario