Extranjero de la Profundidad: ojos verdes-criatura con alas ‘pescadores Aturde

publicado en: Actualidad, Naturaleza | 0
Este pez extraño, cogido por error como la captura incidental, en un principio desconcertado los pescadores que trabajan cerca de Nova Scotia. Crédito Scott Tanner

Algunos peces se ven extraño, pero un pez de ojos verdes misteriosa recientemente retirado de las aguas de Nueva Escocia es francamente extraño.

El (1 metro) de pescado más o menos 3 pies de largo, tenía una larga nariz puntiaguda, una cola larga y estrecha dos aletas prominentes que tienen un parecido a las alas de un pájaro.

Scott Tanner era alrededor de 30 días en un viaje de pesca de 42 días cuando se reconoció el pez raro. “Todo el mundo estaba como, ‘Wow, eso es raro, nunca había visto uno de los de antes,'” dijo Tanner, que es un pescador de Nueva Escocia. “Fue súper larga, más larga que he hecho en mi vida.” [ Ver fotos de los extraños peces y otros Freaky-Looking Fish ]

La quimera de pico largo se impulsa hacia delante girando sus aletas en forma de ala en un movimiento en forma de 8, mientras que la natación en las grandes profundidades. Crédito Scott Tanner

Los pescadores no capturan los peces a propósito. Fue parte de la captura incidental durante un viaje de pesca de la gallineta y bacalao, dijo Tanner. El pescado no estaba en movimiento cuando Tanner vio, y después de tomar la foto, se observó una cinta transportadora en el barco bata lejos y dejarlo caer de nuevo en el océano.

Pero, después de Tanner terminó el trabajo y volvió a casa, investigó el pescado en línea. Parecía una quimera knifenose. Él publicó sus fotos a Facebook el 4 de marzo, y se volvió viral. El Daily Mail lo calificó como un ” ‘peces exóticos’ terrorífico con alas y ojos brillantes”, y docenas de artículos se escribieron acerca de la criatura gris inusual .

Pero lo que es una quimera knifenose? Hay diferentes tipos de quimera (también llamado pez rata), y el manchado Tanner tiene varios alias, entre ellos quimera de pico largo, narrownose quimera, spookfish bigspine y quimeras bentnose. Los científicos lo llaman Harriotta raleighana .

“Ellos son el pescado más fresco en el planeta ,” dijo Dominique Didier, profesor de biología en la Universidad de Millersville en Pennsylvania. “Regla de pez rata.”

H. raleighana es un pariente lejano del tiburón, y como la mayoría de los tiburones , que tiene un esqueleto hecho de cartílago, dijo Didier.Sorprendentemente, los peces de aguas profundas no se ve tan diferente de sus antepasados que se encuentran en el registro de fósiles que datan de hace unos 350 millones de a la 375 millones de años.

Resulta de Scott tiene un enorme bacalao pescado de las aguas cerca de Nueva Escocia.
Resulta de Scott tiene un enorme bacalao pescado de las aguas cerca de Nueva Escocia. Crédito: Cortesía de Scott Tanner

“Se apunta al hecho de que no ha habido una gran cantidad de fuerzas selectivas, tal vez,” dijo Didier Live Science. “Tal vez porque han estado en las profundidades del mar y no han sido objeto de tantos cambios o tanto la competencia.”

El pez de nariz larga son el único tipo de quimera que se encuentra en todos los océanos del mundo, por lo general de 0,2 millas a 1,6 millas (380 a 2.600 metros) por debajo de la superficie, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, un grupo que apoya y realiza un seguimiento conservación de los animales.

quimeras Knifenose nadan a lo largo del fondo del océano, utilizando sus seis dientes puntiagudos (cuatro en la parte superior, dos en la parte inferior) para atrapar peces, invertebrados y otros organismos que habitan el fondo. Pero es difícil decir con certeza lo que está en su dieta. “Cuando ellos vienen, a menudo expulsan sus entrañas a causa de la presión [cambiar]”, dijo Didier.

excepcionalmente largo hocico las quimeras ‘está equipado con electrorreceptores, que ayudan a los peces detectan los latidos del corazón de presas potenciales, dijo. Pero, debido a que viven bajo el agua tan profunda, se sabe poco sobre su reproducción y su vida útil.

Por otra parte, ya que los pescadores empiezan a pescar más profundo en el océano, quimeras knifenose están convirtiendo en una mayor parte frecuente de las capturas incidentales , dijo Didier.

“Es un gran problema para todos los peces”, dijo. “Es una de las razones por las que son diezmados nuestros mares.”

Origen: Extranjero de la Profundidad: ojos verdes-criatura con alas ‘pescadores Aturde

Deja un comentario