Fotos sugieren que un lama ha resucitado 89 años después de su muerte

Figuras budistas de alto rango dicen que sí, pero otros dicen que la cantidad del CCTV baja calidad, muestra a un hombre de seguridad con uniforme militar.

Algunos han creído durante mucho tiempo el lama permanece viva en un estado de nirvana similar. Foto: La Siberia tiempos

Los restos de lama Itiligov en la República de Buriatia, en Siberia son de fama mundial debido a su excepcional conservación 79 años después de su muerte parecen desafiar la ciencia. Algunos han creído durante mucho tiempo el lama permanece viva en un estado de nirvana similar.

Ahora lama Damba Ayusheev, actual jefe de la Sangha budista tradicional, se ha cobrado dos imágenes de video muestran el lama se había movido dentro de su “palacio” Ivolginsky datsan, unos 23 kilómetros de la capital de la región de Ulan-Ude.

Una imagen muestra una figura granulada en el primer plano, mientras que un segundo, un día después, muestra una cifra cercana similar o en un sofá.

Lama Ayusheev insiste en que no está bromeando y ha rechazado las afirmaciones de que la cantidad del CCTV muestra a un hombre con uniforme de seguridad, sosteniendo dos bolsas de plástico.

Lama se mueve

Lama Ayusheev insiste en que no está bromeando y ha rechazado las afirmaciones de que la cantidad del CCTV muestra a un hombre con uniforme de seguridad, sosteniendo dos bolsas de plástico de la foto: Damba Ayusheev

“Esto no es una broma, eso es seguro”, que publicó. “Veo una figura de un hombre en el tiro, como lo hace, y sé que precisamente no puede haber nadie en el palacio de Khambo Lama Itigilov en este momento.

“No debe haber nadie allí al 20/05/51. El lama es de cinco o seis metros por el pasillo en su trono, y este lugar [donde el hombre se encuentra] es en la puerta ‘.

Se registró una segunda imagen que aparentemente muestra lama Itiligov estaba en movimiento de nuevo, esta vez por el sofá. Las imágenes son de mala calidad y no ha lanzado material de archivo completo, pero dijo: ‘. No hay video, solamente un destello del cuerpo en el tiro’

“Yo estaba sorprendido por esta imagen, aunque en algún lugar de las profundidades de la mente me imaginaba tal posibilidad, pero todavía no estaba preparado para esto”, dijo Lama Ayusheev.

Lama se mueve

La segunda imagen, un día después, muestra una cifra cercana similar o en un sofá. Foto:  Damba Ayusheev

Un portavoz de la tradicional budista Sangha de Rusia, Tubden Baldanov, coinciden en que Lama Itigelov se había movido y ha añadido: “El hecho de que él apareció en el camuflaje … No sabemos. Tal vez sea algún tipo de señal? Tal vez él dice algo? Tal vez, que las organizaciones internacionales deben trabajar en paz? “

En comentarios a los mensajes de Damba Ayushev en Facebook, las personas sugieren que un guardia de seguridad. Algunos están de acuerdo que un lama en movimiento vestido de camuflaje es el signo de la guerra que se avecina.

Nacido en 1852, Lama Itiligov era prominente en la vida espiritual de la Rusia zarista inmediatamente antes de la revolución bolchevique.

palacio de Lama


Lama Itigelov

Normalmente lama Itigilov se encuentra en el interior del sarcófago de vidrio especial ubicado en el segundo piso de su “palacio”. Foto: Vasily Tatarinov, Datsan Photoshare

Tomó parte en las celebraciones del tricentenario de la Cámara de los Romanov en 1913, y abrió la Datsan Gunzechoinei, el primer templo budista en San Petersburgo. El zar Nicolás II invirtió con la Orden de San Estanislao 1917, poco antes de su abdicación.

El famoso Lama murió en 1927, el año después de advertir a los monjes budistas para salir de la Unión Soviética porque estarían abrumados por la “enseñanza Roja ‘. Su última petición fue enterrado en la posición de loto, en la que él había muerto.

Cuando sus restos fueron examinados en 1955 y nuevamente en 1973 los monjes se sorprendieron al observar signos de descomposición. Mantuvieron su conocimiento oculto a las autoridades soviéticas.

Lama Itigelov


Lama Itigelov


Lama Itigelov

Los restos fueron encontrados a ser “en la condición de alguien que había muerto hace 36 horas ‘, extraordinariamente bien conservado y sin signos de descomposición. Foto: REN.tv, La Siberia tiempos

En septiembre de 2002, el cuerpo de Itigilov se exhumó una vez más en la presencia de los líderes de la tradicional budista Sangha de Rusia. Se examinó muy de cerca por los monjes, así como por los científicos y los patólogos.

Los restos fueron encontrados a ser “en la condición de alguien que había muerto hace 36 horas ‘, extraordinariamente bien conservado y sin signos de descomposición. Los músculos y los tejidos internos, articulaciones suaves y la piel se mantuvo intacta, según las cuentas de las observaciones.

Algunos han afirmado que el lama se conserva en sal. Otros dicen que está en un estado de hibernación, el nirvana-como, y de hecho es todavía vivo.

Normalmente lama Itigilov se encuentra en el interior del sarcófago de vidrio especial ubicado en el segundo piso de su “palacio”.

Nacido en 1852, Lama Itiligov era prominente en la vida espiritual de la Rusia zarista inmediatamente antes de la revolución bolchevique. Foto: Sangha Rusia

Lama Itigelov

 

Origen: Qué demuestra esta imagen 164 años de edad lama budista Dashi-Dorzho Itigilov se ha movido? 

Deja un comentario