Investigador afirma haber visto un “mono araña peludo” y “animal de babosa” en Marte entre varios avistamientos extraños | Daily Mail Online

Un UFOLOGO afirma que a encontrado evidencia en imágenes de la Curiosity Rover que son “todos los signos de vida en Marte”. Esta “prueba” incluye una criatura de cuatro patas que se parece a un mono araña peludo.

(Ruego sepan disculpar errores en la traducción)

  • cazadores de ovnis afirman imágenes Curiosity Rover ha capturado de alienígenas en Marte
  • Una parece ser una criatura de cuatro patas  que “se parece a un mono araña peluda ‘
  • También parecen mostrar un caracol, barra, otro extranjero y una cara en una roca
  • Sin embargo, todas estas cosas sólo puede haber rocas en el planeta rojo 

Muchos teóricos de la conspiración han tomado la iniciativa para encontrar vida en Marte mediante el análisis de cada imagen que se envía de vuelta a la Tierra desde el planeta rojo.

Ahora, uno de los investigadores de Marte cree haber encontrado un tesoro de pruebas capturado por el Curiosity Rover que dice ‘son todos los signos de vida en Marte.

Los avistamientos de extrañas incluyen un extranjero babosa, un caracol y una criatura de cuatro patas que “se parece a un mono araña peluda ‘mirando directamente en el móvil.

Desplazarse hacia abajo para el vídeo 

A ufólogos que ha encontrado pruebas de que hay vida en Marte en imágenes enviadas por el Curiosity Rover, Los avistamientos de extrañas incluyen un extranjero babosa, un caracol y una criatura de cuatro patas que "se parece a un mono araña peluda '(en la foto) que mira fijamente directamente El vagabundo

A ufólogos que ha encontrado pruebas de que hay vida en Marte en imágenes enviadas por el Curiosity Rover, Los avistamientos de extrañas incluyen un extranjero babosa, un caracol y una criatura de cuatro patas que “se parece a un mono araña peluda ‘(en la foto) que mira fijamente directamente El vagabundo

Por la que vemos los objetos familiares en Marte

Pareidolia es la respuesta psicológica a las caras que ven y otros artículos importantes y cotidianos de estímulo al azar.

Es una forma de apofenia, cuando la gente ve en los patrones de datos aleatorios, no conectados.

Ha habido varias ocasiones en que las personas han afirmado ver imágenes religiosas y los temas en los lugares más inesperados.

En el planeta rojo, uno de los más famosos es el “cara de Marte ‘descubierto por uno de los orbitadores de Viking en 1976.

Esto fue posteriormente demostrado ser sólo una posibilidad de alineación de dunas movedizas.

La curiosidad ha estado alimentando imágenes cazadores alienígenas desde el primer aterrizaje en el planeta polvoriento en 2012.

Su objetivo principal fue determinar si la zona que rodea el cráter Gale nunca ofreció un entorno favorable para los microbios.

principal atractivo del cráter para los científicos es capas geológicas expuestas en la parte inferior de su montículo central, el Monte de Sharp.

Sin embargo, en los últimos seis años, la máquina de la NASA ha visitado una serie de lugares de Marte y de acuerdo con algunos, ha visto un montón de cosas extrañas en su viaje.

“Me pareció que esta criatura de cuatro patas extraterrestre en Marte y se ve como un mono araña peluda, Scott C. Waring compartió en su blog avistamientos OVNI Daily.com esta semana.

‘Los brazos más largos están sosteniendo hacia arriba, así como sus pantorrillas más cortas.’

‘Si se agrega luz a la cara, usted puede fácilmente distinguir dos ojos’.

Y Waring cree que el “extranjero” está mirando a la derecha en el vehículo a medida que rueda por.

La imagen original es de 1276 MSL-M34 SDS, que es una zona abarrotada de rocas.

¿Puede usted manchar la criatura de cuatro patas? Este 'alien' parece ser del mismo color que su entorno, lo que sugiere que sólo puede ser una roca de forma extraña de pie en el polvo

¿Puede usted manchar la criatura de cuatro patas? Este ‘alien’ parece ser del mismo color que su entorno, lo que sugiere que sólo puede ser una roca de forma extraña de pie en el polvo

'Los brazos más largos están sosteniendo hacia arriba, así como sus pantorrillas más cortas.' 'Si se agrega luz a la cara, se puede hacer fácilmente dos ojos ", dijo Scott Waring C con el UFO avistamientos diario. Y Waring cree que el "extranjero" se mira directamente en el móvil a medida que rueda por

‘Los brazos más largos están sosteniendo hacia arriba, así como sus pantorrillas más cortas.’ ‘Si se agrega luz a la cara, se puede hacer fácilmente dos ojos “, dijo Scott Waring C con el UFO avistamientos diario. Y Waring cree que el “extranjero” se mira directamente en el móvil a medida que rueda por

Y este “extraño” parece ser del mismo color que su entorno, lo que sugiere que sólo puede ser una roca de forma extraña de pie en el polvo.

Junto con la criatura que se dice que parece como una araña peluda dinero son otros avistamientos que sugiere Waring ‘prueba’ de la NASA se esconde la vida en Marte por parte del público.

Él sugiere que hay una figura alienígena que se establecen, un animal babosa arrastrándose de debajo de las rocas y un caracol dando un paseo por el planeta polvoriento.

Una cara también se vio esculpida en la ladera de una roca, que es una observación muy popular en Marte.

MISIÓN DE LA CURIOSIDAD EN MARTE

Cuando Curiosity aterrizó en Marte el cráter Gale en 2012, el principal objetivo de la misión era determinar si el área cada vez ofreció un entorno favorable para los microbios.

principal atractivo del cráter para los científicos es capas geológicas expuestas en la parte inferior de su montículo central, el Monte de Sharp.

 

Estas exposiciones ofrecen acceso a las rocas que mantienen un registro de las condiciones ambientales de muchas etapas de la historia de Marte temprano, cada capa más joven que la parte inferior a ella.

La misión tuvo éxito en su primer año, encontrando que un antiguo lago marciano entorno tenía todos los ingredientes clave químicos necesarios para la vida, además de la energía química para la vida.

Este mapa muestra la ruta impulsada por la curiosidad Mars Rover de la NASA desde el lugar donde aterrizó en agosto de 2012 a su ubicación en diciembre de 2016, que se encuentra en la mitad superior de una unidad geológica llamada la formación Murray, en la parte inferior del montaje de Sharp.

Este mapa muestra la ruta impulsada por la curiosidad Mars Rover de la NASA desde el lugar donde aterrizó en agosto de 2012 a su ubicación en diciembre de 2016, que se encuentra en la mitad superior de una unidad geológica llamada la formación Murray, en la parte inferior del montaje de Sharp.

Ahora, el vehículo está subiendo más baja en el Monte de Sharp para investigar cómo cambian las condiciones ambientales antiguas en el tiempo.

Muchos investigadores de Marte aficionados creen que hace millones de años una batalla se prolongó a través de la superficie del planeta rojo y terminaron cuando fue decapitado el rey de Marte.

Y desde la muerte de este ser “significativamente poderosa ‘, sus temas han creado muchos monumentos en su honor.

Además de compartir una serie de imágenes con su seguidor, Waring también da un discurso de cómo «el público ya no tiene que depender del gobierno de Estados Unidos para dejar alimentación” ellos “información sobre la vida en Marte y otros cuerpos celestes ‘.

Junto con la criatura que se dice que parece como una araña peluda dinero son otros avistamientos que Waring sugiere probar la NASA se esconde la vida en Marte por parte del público, que incluyen un extranjero (en la foto), que establece
Él sugiere que hay una figura alienígena que se establecen, un animal babosa (en la foto) en el rastreo de debajo de las rocas y un caracol dando un paseo por el planeta polvoriento

Junto con la criatura que se dice que parece como un dinero araña peluda son otros avistamientos que Waring sugiere probar la NASA se esconde la vida en Marte por parte del público, que incluyen un extranjero (a la izquierda) que se establecen y que viene un animal babosa (derecha) de debajo de las rocas

Scott Advertencia ha compartido muchos avistamientos con sus seguidores e incluso llamó a cabo con este post, que incluye un avistamiento de un caracol en Marte, que ya no tiene que depender del gobierno de Estados Unidos para dejar alimentación "ellos" información sobre la vida en Marte y otros cuerpos celestes

Scott Advertencia ha compartido muchos avistamientos con sus seguidores e incluso llamó a cabo con este post, que incluye un avistamiento de un caracol en Marte, que ya no tiene que depender del gobierno de Estados Unidos para dejar alimentación “ellos” información sobre la vida en Marte y otros cuerpos celestes

“Estamos tomando la iniciativa y hemos demostrado en este sitio que la vida existe una y mil veces”, escribe.

“En algún momento, los estadounidenses se perdieron y comenzaron dependiendo del gobierno a pesar de su importante información … pero alguna información es una amenaza para la seguridad nacional … tales como la tecnología OVNI y la inteligencia extraterrestre, por lo que no puede dar cuenta de ello.

Una cara también se vio tallada en una roca, que es una observación muy popular en Marte. Muchos creen que hace millones de años una batalla se prolongó a través de la superficie del planeta rojo y terminaron cuando el Rey de Marte fue decapitado y sus sujetos construido monumentos de él

Una cara también se vio tallada en una roca, que es una observación muy popular en Marte. Muchos creen que hace millones de años una batalla se prolongó a través de la superficie del planeta rojo y terminaron cuando el Rey de Marte fue decapitado y sus sujetos construido monumentos de él

Origen: Afirma Haber extranjero Hunter Descubierto un ‘mono araña peluda babosa “y” animal “en Marte Entre Varios avistamientos de Extrañas | Daily Mail Online

Related Post

Deja un comentario