La Ley del despiste “Mi Opinión por Xavier Cadalso”

publicado en: mi opinio | 0

Llega el fin de semana, nos encontramos ante un partido importante y sinceramente el aficionado del Terrassa creo que debe de estar alucinando.

Ni un llamado para acudir a animar al equipo ante el Masnou, simplemente un Post en la cuenta de Twitter del Club y otro en la Facebook del mismo.

Parece ser que cada día esto les importa menos a los responsables y se siguen tirando globos sondas para despistar al maltrecho aficionado del Terrassa FC.

Que, si ahora vamos a montar una especie de operación Triunfo para cantar una nueva versión del himno, si se va a organizar una nueva estructura deportiva para la temporada próxima, y bla, bla bla.

Cuando todavía los dos principales equipos de la entidad no tienen su futuro garantizado y el Fútbol Base ya veremos cómo concluye la temporada pues los equipos se están paseando por la competición de una forma que no se si los padres tendrán muchas ganas de repetir la aventura para el próximo año.

Fracaso, tras fracaso, el Olímpico cada vez más vacío y una confianza en este mal llamado consejo de administración que brilla por su ausencia.

Pleitos laborales con trabajadores y llegando con dificultades incluso a pagar arbitrajes, aunque luego se explique que ha sido por meros despistes personales.

En fin, que sigan trabajando como les plazca, que concluyan la temporada como lo deseen y luego hagan una rueda de prensa si lo desean para explicar todo lo bien que lo han hecho en estos meses.

Está claro que su pequeño séquito seguirá alabando una gran gestión que al principio era la de conseguir el ascenso y con una manipulación increíble han transformado en un logro importante salvar la categoría.

Señores, que quieren que les diga…aquí todo está bien, somos un Club que ganamos con el escudo. Pasamos de despreciar a unos deportistas que gracias a su buen ambiente van cogiendo confianza y forma logrando posicionarse en los puestos de arriba, se les tilda de mercenarios y que se ríen de todo el mundo. Se cambia radicalmente a la ley del látigo y como esto no funciona, volvemos a intentar reconstruir una idea basada en unos principios pero que no solamente a destrozado un vestuario si no que está poniendo en peligro el futuro de una entidad de 110 años de historia.

Si el tiempo y los resultados no lo impiden creo que este Club está llegando a tocar un fondo que para salir costara años, pues la apuesta económica se ira delimitando ya que los resultados deportivos si no se invierte en el campo son complicados de que lleguen y la afición que empieza a estar hastiada de tanta mentira y palabra volátil preferirá ir a ver a su equipo de barriada que amenos durante 90 minutos disfrutara con sus amigos en las gradas hablando de las anécdotas del día a día del vecindario.

Ahora solo esperar que el Domingo se consiga la victoria ante un rival directo (por Dios el colista) y rezar por que los hombres de Toni no se aparten de este buen camino que llevan en los dos últimos encuentros. Pero que nadie olvide que estamos en el filo de la navaja la cual nos puede cortar en cualquier momento.

Xavier Cadalso @XCadalso
Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario