MH370 ÚLTIMA HORA: ¿Podría la teoría de choque ser la respuesta a uno de los misterios más desconcertantes del mundo? | extraño | Noticias | Express.co.uk

Lo que le ocurrió a MH370 sigue siendo un misterio.

 

El destino del vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha perplejado al mundo durante más de tres años … pero ahora una teoría extravagante afirma que podría arrojar luz sobre lo que sucedió.

Algunos teóricos de la conspiración afirman que el avión perdió podría haber sido tomado por los extraterrestres e incluso zapping a través de un portal de espacio / tiempo.

La especulación de la implicación extraterrestre en la desaparición de la aeronave hace tres años es la explicación más extraña aún para la desaparición repentina.

El vuelo, llevando 239 pasajeros y la tripulación fue visto por última vez el 8 de marzo, 2014 después de que el Boeing 777 despegó de Kuala Lumpur con destino a Beijing, en China.

Después de una hora de vuelo, todo contacto por radar se perdió cuando el avión volaba hacia el noreste sobre el Golfo de Tailandia.

British UFO experto Nigel Watson reveló detalles de la extraña teoría de la conspiración en un artículo sobre omni.media .

Miró a las diversas teorías de la conspiración que van desde el secuestro por terroristas o delincuentes cibernéticos a un incendio cabina u otro fallo, siendo abatido o suicidio piloto.

El dijo: “Su destino ha sido envuelto en una niebla de la conspiración, rumores y especulaciones.”Estos van desde lo creíble a descabellada.”

Dijo que las creencias más extremas fueron que “el avión fue secuestrado por un OVNI o un vórtice de tiempo / espacio engulló”.

Una serie de avistamientos de ovnis en Malasia en el momento de la desaparición presuntamente se han relacionado con ser “prueba” de la implicación extraterrestre visto en el radar.

Y, el 10 por ciento de los estadounidenses están de acuerdo con la teoría de que “los extraterrestres, viajeros del tiempo o seres de otra dimensión” sacaron el plano del cielo, según la investigación de la CNN.

Sr. Watson escribió: “Con el paso del tiempo MH370 se ha unido a las filas de otras desapariciones de aviones sin resolver, que han sido asociados con los ovnis.

MH370-Extranjeros
GETTY Se MH370 tomada por extraterrestres?

 

“Estos incluyen la desaparición de aviador solitario Amelia Earhart en el medio del Pacífico en 1937; Glenn Miller sobre el Canal Inglés en 1944; el vuelo 19 en una misión de entrenamiento en el Triángulo de las Bermudas en 1945; Frederick Valentich en octubre de 1978 que se perdió por encima del Bajo recto, Australia del Sur, después de haber visto extrañas luces en movimiento por encima de su avión.”Las especulaciones sobre estos casos se debe a las embarcaciones ocupadas por seres extraterrestres o por criaturas escurridizas cielo no es nada nuevo.”

Sr. Watson dijo Charles Fort, un coleccionista de misterios en la primera parte del siglo XX, señaló en su libro Lo !: “desconocido, cosas luminosos, o seres, a menudo se han visto, a veces cerca de la Tierra, y, a veces alta en el cielo.

“Puede ser que algunos de ellos eran cosas que de vez en cuando vienen de otra parte viviente”.

MH370-Extranjeros
GOOGLE El año pasado UFO blogger Scott C waring afirmó haber encontrado MH370 bajo el agua en Google Earth.

 

Trevor Constable fue pionero en la fotografía de OVNIs usando una película de infrarrojos en la década de 1960.

Se especula ovnis eran en realidad seres biológicos, que se hacen visibles cuando se acercan a la Tierra.

Su libro de 1958 viven en el cielo afirmó película infrarroja podría capturarlos en la cámara.

Sr. Watson, sin embargo, sigue sin estar convencido de que los alienígenas en un OVNI tomaron MH370.

Y agregó: “Tal vez hay luminosa o ‘invisible’ medusas como las criaturas que habitan en nuestros cielos, o extraterrestres invaden nuestros cielos, pero en el caso de MH370 no es probable que sea una explicación más terrenal por su desaparición. 

“La tragedia es que con el paso del tiempo los hechos son cada vez más perdido y distorsionada, haciendo que la carga para los familiares de las víctimas más pesados ​​con cada pista insustancial o teoría no probada.”

Origen: MH370 ÚLTIMO: Podría ser una sacudida eléctrica teoría responder a uno de los misterios más desconcertantes del mundo? | extraño | Noticias | Express.co.uk

Deja un comentario