MI OPINION 28-08-15

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Día complicado para escribir de deportes cuando uno se encuentra en una situación extrema como la que hoy estamos viviendo en Republica Dominicana. Recibiendo las primeras embestidas del huracán Erika, cuando llegan estos momentos siempre se teme por lo peor.

Aun estando en lugar seguro, a tu alrededor solo aprecias nerviosismo y temor y lo sufres más de cerca cuando hay cosas inevitables que has de realizar para la vida Cotidiana.

Esperemos que transcurra todo lo antes posible y que como en muchas Ocasiones cuando este tipo de eventos se aproximas a la Española se diluyan y se conviertan en una tormenta tropical que pierde fuerza y lo único que nos deja son fuertes aguaceros que incluso van bien para proveernos del bendito liquido llamado agua y que hace meses nos escasea en la Isla.

Una vez hecha esta introducción, pues se que mucho de vosotros estaréis preocupados por mi situación quiero comentaros que también se me hace complicado escribir sobre nuestro Club y en el día de hoy casi me voy a abstener en profundizar en unos hechos que dentro de unas horas podrían dar un cambio radical en muchas cosas.

Ayer tuve la oportunidad de recibir por parte del Club la grata noticia del pago de deudas a administraciones publicas y Seguridad Social. Posteriormente también leí en el Diari de Terrassa muchos de los detalles del grupo de Jordi Cuesta explicando los pagos a los cuales han hecho frente desde su llegada a nuestro Terrassa F.C.

Todo esto es para quitarse el sombrero y felicitarlos y animarlos a que sigan trabajando para sacar este proyecto adelante.

Hasta aquí todo muy bonito y espectacular. Pero sabéis los que me conocéis que yo no suelo ser un hombre de peloteo y pasar la mano por encima cuando no es necesario y mucho menos expresar sentimientos los cuales se apartan de mis fundamentos éticos.

Por eso como os decía antes guardare un prudente MUTIS por unos días, ya que una documentación llegada a mi poder me hace ser prudente y esperar acontecimientos. Por activa y pasiva desde siempre analizo hechos importantes y les doy su margen de maniobra y según transcurran los hechos publicaría esta Documentación ya que estoy bastante cansado que se quiera jugar con la Voluntad de un Sentiment y de una afición que lo pone todo encima de la mesa cuando se le requiere y que necesita que se sea al máximo de honesta con ella.

Por ello, por hoy lo dejaremos aquí y empezaremos a preparar el primer compromiso de nuestro equipo en el Olímpico ante el Peralada, en un partido que es importante para los hombres de David Pirri. Con una semana más en sus piernas y las ganas de subsanar el error de la semana pasada estoy convencido de que intentaran brindar un triunfo a la afición del Terrassa y de esta Forma también premiar a esta Junta directiva que se está dejando las uñas y las pestañas por sacar un Club adelante que algunos se dedicaron solo que a destruir y dejarlo como un autentico solar y que encima tienen la poca vergüenza de aun habiéndose quedado los últimos recursos económicos generados han reclamado hasta el último Euro Depositado según ellos en su momento altruistamente en el Terrassa F.C.

En fin, como digo, dejemos transcurrir las horas y ojala pronto se siga poniendo cada uno en su lugar.

¡¡PIT I COLLONS!!

Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario