¿Un árbol en Marte? La extraña imagen que captó la Nasa (Video)

Supuestos restos de un árbol en Marte (Captura de pantalla).

 

Hace tiempo que los ufólogos e investigadores buscan evidencia de vida en Marte y han encontrado ciertos indicios de que ello podría ser una real posibilidad.

En esta oportunidad, gracias a la cámara de la Nasa que se encarga de registrar todo lo referente al planeta rojo, el ‘rover’ Curiosity, se tomó la imagen de un objeto que podría tratarse de restos petrificados de un árbol.

El usuario de YouTube “Paranormal Crucible” subió al canal videos e imágenes que podrían probar, según ellos, que existe –o existió en algún momento- vida en el planeta Marte.

Este objeto que parece un árbol mide  casi 1 metro de altura y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, en inglés) publicó la imagen en marzo.

A pesar de que el canal asegura que se podría tratar de un ser vivo, los escépticos consideran que no sería más que una de las numerosas formaciones rocosas que se encuentran en la superficie marciana.

Otras “anomalías”

En Marte, a través de la tecnología disponible, se han podido detectar otras “anomalías” que pueden sugerir que el planeta rojo es algo más que un lugar desértico.

Algunas de estas anomalías son: agua líquida, un charco de agua en la zona de aterrizaje de la nave exploradora Phoenix de la NASA el 25 de Mayo de 2008, una formación boscosa, una especie de roedores y algo que parece una silueta de una mujer, que luego la Nasa salió a aclarar que se trataba de formaciones rocosas que pueden presentar formas humanoides.

Roedor en Marte. ( Mars Anomaly Research).

Roedor en Marte. ( Mars Anomaly Research).

Bosques en Marte, imagen tomada de Mars Anomaly Research. (NASA)

Bosques en Marte, imagen tomada de Mars Anomaly Research. (NASA)

NASA PIA10214. (Foto editada y tomada de Daily Mail)

Silueta de mujer. NASA PIA10214. (Foto editada y tomada de Daily Mail)

Origen: ¿Un árbol en Marte? La extraña imagen que captó la Nasa (Video)

Related Post

Deja un comentario