Un OVNI acaba de salir de la tierra a través de un agujero de gusano? veredicto impactante en la explosión bola de fuego | extraño | Noticias | Expreso diario

Una bola de fuego monstruo que explotó sobre la Tierra, convirtiendo la noche en día, era un “agujero de gusano apertura por lo que una nave extraterrestre podría partir hacia otra dimensión”.
Pues bien, es decir, si usted está inclinado a creer el veredicto de un teórico de la conspiración alienígena en el evento visto en Noruega y Siberia.imágenes asombrosas de la enorme bola de fuego – que habrían sido un meteorito quema en la atmósfera de la Tierra – se tomaron en Noruega y Siberia y publicados en línea como fotografías o vídeos.Sin embargo, Scott C. Waring, editor de ufosightingsdaily.com, ha llegado con otra explicación.

En un blog titulado ” UFO Forms gusano gigante agujero sobre Noruega convirtiendo la noche de un día en”, escribió: “El OVNI se está formando un agujero negro alrededor de él … lo que ves?

“No es la explosión, es la creación del primer agujero … entonces se entrará con un destello de luz y el agujero se ha ido.

“Lo que se ve aquí es una abertura UFO un agujero de gusano a desaparecer simplemente.”

UFO-Noruega
Ronny Tertnes La bola de fuego se decía que era convertir la noche en día sobre Noruega
Sr. Waring admitió que había manipulado digitalmente las imágenes que acompañaron a su blog.Y agregó: “He añadido la luz y todo el OVNI, que se ve oscuridad.”No es natural … es un agujero negro que se forma por el UFO para disparar a través del tiempo y el espacio.

“Algunos extranjero era demasiado perezoso para salir de órbita de la Tierra y apenas despegó en un infierno de un apuro.”

Sr. Waring es conocido por tomar grandes saltos para llegar a conclusiones cuando se especula sobre misteriosas imágenes, utilizando su imaginación, en lugar de la ciencia para llenar los espacios en blanco.

UFO-Noruega
RonnyTertnes * UFOSD SCOTT C Waring subtitulado la bola de fuego como un agujero de gusano extranjero.

Lo que se ve aquí es una abertura UFO un agujero de gusano a desaparecer simplemente.

Scott C Waring


Otros sitios web que han reportado el evento han utilizado explicaciones más convencionales.

Spaceweathergallery.com dijo: “El 6 de diciembre el año 2016 un enorme meteorito se precipitó por la costa oeste de Noruega.

“Aquí están los marcos de mi cámara de video, el brillo se puede comparar con el sol y he visto estimaciones de un tamaño de al menos 1.000 kilos.

“Se creó la luz del día en las millas de distancia de tierra cuando explotó.”

Y una propaganda de un vídeo filmado sobre Siberia en el canal de YouTube RT dijo: “En el cielo sobre Хакасией 6 de diciembre de voló un meteorito.

“Loccally Ministerio de Emergencias dijo que el meteorito no llega a la tierra y se quema en la atmósfera.”

Pero, Dave Wilkinson, un seguidor de D. Waring comentó en su blog: “Definitivamente no es un meteorito en mi opinión.

“He visto algo similar mientras conducía por la I-10 en 1987 a eso de las 3 de la península de la Florida. 

“Había otros 4 coches en la carretera. A todos nos hicimos a un lado. Todo el mundo de acuerdo en que no era un meteoro.

“Se iluminó el bosque alrededor de nosotros como la luz del día.

“A continuación, un objeto grande voló por el cielo. Se ilumina en azul brillante. Se puso a mitad de camino a través del cielo, y luego desapareció en otro destello azul brillante casi tan brillante como la primera.

“Personalmente creo que estos agujeros de gusano con los objetos que vuelan de ellos son naves espaciales alienígenas de salir, a continuación, entrar en velocidad de la luz.”

Origen: Realizó un OVNI acaba de salir de la tierra a través de un agujero de gusano? veredicto impactante en la explosión bola de fuego | extraño | Noticias | Expreso diario

Deja un comentario